Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Un ilusionado CD Utrera se juega este sábado el ascenso histórico a Segunda División de la RFEF

20/05/2022 12:40h. - 627 lecturas

La expedición del CD Utrera ha partido hacia Madrid, este viernes a mediodía, donde hará noche la plantilla al completo que ha viajado para este importante compromiso deportivo.


UN ILUSIONADO CD UTRERA SE JUEGA ESTE SÁBADO EL ASCENSO HISTÓRICO A SEGUNDA DIVISIÓN DE LA RFEFUN ILUSIONADO CD UTRERA SE JUEGA ESTE SÁBADO EL ASCENSO HISTÓRICO A SEGUNDA DIVISIÓN DE LA RFEF
Utrera | Deportes El CD Utrera está escribiendo otra página para la historia deportiva de la ciudad, pues este sábado, 21 de mayo, a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas, se juega el ansiado ascenso a Segunda División de la RFEF.

Es la cuarta ocasión que el equipo utrerano juega el Play Off para subir a esta categoría que el club perdió en la temporada 1995-1996.

Este pasado lunes se conocía el rival que es el Atlético Tordesillas. A priori todo parece estar del lado del CD Utrera ya que parte con la ventaja de que si el partido finaliza en el tiempo reglamentario y en la posterior prórroga con empate en el marcador lograría el ascenso, mientras que al Atlético Tordesillas solo le vale para ascender conseguir la victoria.

La expedición del Utrera ha partido este viernes, a mediodía, para Madrid donde hará noche a la espera de disputar el sábado el histórico partido y, en esta, reina el optimismo, aunque se es consciente de las dificultades del partido.

Toda la plantilla ha viajado hasta Madrid, incluido el sancionado Chapi que es la única baja con la que cuenta Francisco José Cordero "Rubio", que está a punto de entrar en el Olimpo de los entrenadores del club utrerano, junto a Juan Corbacho y Salvador Ocaña que lograron el ascenso a una categoría a la que ahora se aspira retornar, 26 años más tarde.
 
Fuente: UtreraWeb
Noticia anterior
18/05/2022

Presentada la III Media Maratón BTT Utrera Torre del Águila que se celebrará el próximo 4 de junio


Esta prueba está organizada, un año más, por el equipo Jip Carbono y cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Utrera. Presentada la III Media Maratón BTT Utrera Torre del Águila que se celebrará el próximo 4 de junio
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en