Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

El alumno de la Escuela Taurina Curro Guillén de Utrera Manuel Troncoso salió a hombros en Guillena

07/06/2022 14:10h. - 829 lecturas

Manuel Troncoso ha participado en la “IV Selección” del XXIV Ciclo de Becerradas dentro del proyecto de Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía, organizado por la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero”. (Fotos Álvaro Pastor y Ladis)


EL ALUMNO DE LA ESCUELA TAURINA CURRO GUILLÉN DE UTRERA MANUEL TRONCOSO SALIÓ A HOMBROS EN GUILLENAEL ALUMNO DE LA ESCUELA TAURINA CURRO GUILLÉN DE UTRERA MANUEL TRONCOSO SALIÓ A HOMBROS EN GUILLENA
Utrera | Cultura Manuel Troncoso, alumno de la Escuela Taurina Curro Guillén de Utrera ha cortado dos orejas y ha salido a hombros de la plaza de toros de Guillena, el pasado sábado.

Troncoso tuvo una destacada actuación en la becerrada en clase práctica de clasificación de las Escuelas Taurinas Andaluzas ante un buen encierro de Diego Curiel, procedencia marqués de Domecq.

El alumno de la Escuela Taurina Curro Guillén de Utrera ha participado en la “IV Selección” del XXIV Ciclo de Becerradas dentro del proyecto de Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía, organizado por la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero”.

Manuel Troncoso recibió a su becerro con unas apretadas verónicas desde las tablas hasta el centro del ruedo.

Franela en mano aprovechó la franca embestida del añojo y le cuajó una faena, sobre todo por la derecha, con mucha torería y mando.

Un pinchazo en todo lo alto y una estocada doblaron al animal y el torero paseó feliz las dos orejas.
Noticia anterior
06/06/2022

Presentado en Utrera el cartel de la “Novillada de Reservas” que abrirá el XXVIII Ciclo de Sin Picadores retransmitidas por Canal Sur TV


El festejo consiste en una “Clase Práctica” y está enmarcado en el Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2022 y dará el pistoletazo de salida al nuevo circuito. Presentado en Utrera el cartel de la “Novillada de Reservas” que abrirá el XXVIII Ciclo de Sin Picadores retransmitidas por Canal Sur TV
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en