Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El grupo de Teatro de Apdis pone en escena “El retablo del Flautista” este miércoles en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra

EL GRUPO DE TEATRO DE APDIS PONE EN ESCENA “EL RETABLO DEL FLAUTISTA” ESTE MIÉRCOLES EN EL TEATRO MUNICIPAL ENRIQUE DE LA CUADRA
07/06/2022 14:00h. - 648 lecturas

Las entradas pueden conseguir en la sede de la asociación, en Plaza de Bailen, número 19, contactando con alguno de los voluntarios o socios de Apdis o vía mensaje directo a través de las redes sociales.


EL GRUPO DE TEATRO DE APDIS PONE EN ESCENA “EL RETABLO DEL FLAUTISTA” ESTE MIÉRCOLES EN EL TEATRO MUNICIPAL ENRIQUE DE LA CUADRAEL GRUPO DE TEATRO DE APDIS PONE EN ESCENA “EL RETABLO DEL FLAUTISTA” ESTE MIÉRCOLES EN EL TEATRO MUNICIPAL ENRIQUE DE LA CUADRA
Utrera | Cultura En diciembre de 2010 un grupo de socios y voluntarios de Apdis subieron por primera vez a las tablas del Teatro Municipal Enrique de la Cuadra para interpretar una obra, con motivo de la clausura a la celebración del Día Internacional de la Discapacidad.

Ese fue el origen, de que en 2011, se creara en la sede de la asociación el Taller de Teatro germen del actual grupo de teatro de Apdis.

Ahora volverá de nuevo a subir el telón del Teatro Enrique de la Cuadra y pone en escena la obra "El retablo del flautista", de Jordi Teixidor, versión libre, que cuenta que en el pueblo de Pimburg, tras desatarse una pandemia en los barrios más pobres. Ante este panorama aparecerán numerosos personajes que harán que la situación no salga como esperaban. Será un rato divertido junto a los chicos y chicas.

Esta representación, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Utrera, se desarrollará en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra, este miércoles, 8 de junio, a las 20:00 horas.

Las entradas pueden conseguir en la sede de la asociación, en Plaza de Bailen, número 19, contactando con alguno de los voluntarios o socios de Apdis o vía mensaje directo a través de las redes sociales.
Noticia anterior
07/06/2022

El alumno de la Escuela Taurina Curro Guillén de Utrera Manuel Troncoso salió a hombros en Guillena


Manuel Troncoso ha participado en la “IV Selección” del XXIV Ciclo de Becerradas dentro del proyecto de Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía, organizado por la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero”. (Fotos Álvaro Pastor y Ladis) El alumno de la Escuela Taurina Curro Guillén de Utrera Manuel Troncoso salió a hombros en Guillena
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en