Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

La Parroquia de Santiago el Mayor cierra el Junio Eucarístico utrerano

23/06/2022 14:40h. - 351 lecturas

El “Corpus Chico” recorrerá las calles de la feligresía de la Parroquia de Santiago el Mayor, este domingo, al finalizar la Santa Misa que comenzará a las 19:00 horas.


LA PARROQUIA DE SANTIAGO EL MAYOR CIERRA EL JUNIO EUCARÍSTICO UTRERANOLA PARROQUIA DE SANTIAGO EL MAYOR CIERRA EL JUNIO EUCARÍSTICO UTRERANO
Utrera | Actualidad La hermandad Sacramental del Silencio y cofradía de nazarenos del Redentor Cautivo comienza este jueves, en la Parroquia de Santiago el Mayor, el Triduo preparatorio, que finalizará este próximo sábado, para la Procesión Eucarística que tendrá lugar este domingo, 26 de junio, tras la Santa Misa que comenzará a las 19:00 horas.

Esta Procesión Eucarística, conocida popularmente como “Corpus Chico”, será la que cierre el Junio Eucarístico en Utrera. El cortejo estará formado, este año, por los pasos del Beato Ceferino, la Virgen del Socorro, el Niño Jesús y la Custodia portando al Santísimo Sacramento, acompañados por los grupos de la Parroquia de Santiago.

Desde la Parroquia de Santiago el Mayor, una vez finalizada la Función Solemne, saldrá el “Corpus Chico” hacia Ruiz Gijón, Plaza de la Constitución, Sevilla, Fernández Heredia, Clemente de la Cuadra, Ramón y Cajal, Sevilla, Plaza del Altozano y recogida por Ponce de León.
Noticia anterior
26/06/2022

El SAS forma a 80 nuevos residentes en Atención Familiar y Comunitaria en la provincia de Sevilla


La residente con la nota número 35 en la prueba nacional elige plaza en el Distrito Sanitario Sevilla, en el que se formarán 30 profesionales. El SAS forma a 80 nuevos residentes en Atención Familiar y Comunitaria en la provincia de Sevilla
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en