Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

La Hermandad de Los Aceituneros de Utrera organiza una nueva edición del Campamento La Paz “Ricardo García Moreno”

27/06/2022 11:20h. - 815 lecturas

Esta cuarta edición se desarrollará del 5 al 10 de julio en la localidad onubense de Lepe y participarán doce niños en situación de riesgos de exclusión social. Este proyecto cuenta con la colaboración de Fundación La Caixa y Fundación Caja Rural de Utrera, además de recursos de la Diputación de Caridad de la hermandad aceitunera.


LA HERMANDAD DE LOS ACEITUNEROS DE UTRERA ORGANIZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL CAMPAMENTO LA PAZ “RICARDO GARCÍA MORENO”LA HERMANDAD DE LOS ACEITUNEROS DE UTRERA ORGANIZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL CAMPAMENTO LA PAZ “RICARDO GARCÍA MORENO”
Utrera | Actualidad La hermandad de Los Aceituneros organiza el IV Campamento La Paz "Ricardo García Moreno", que se desarrollará del 5 al 10 de julio en el Campamento de Aventuras Wuaigunga, situado en la localidad onubense de Lepe.

En esta edición participarán doce niños seleccionados de distintos colegios de Utrera y como novedad, este año, se han seleccionado niñas del internado de las Hermanas de la Cruz.

El Campamento La Paz "Ricardo García Moreno" va dirigido a niños y niñas en situación de riesgos de exclusión social. En ediciones anteriores han participado una veintena de niños, pero este año al contar con menos recursos se ha tenido que reducir el número de participantes.

Este proyecto se puede llevar adelante gracias a la colaboración de la Fundación la Caixa, Fundación Caja Rural y recursos de la Diputación de Caridad de la Hermandad.
Noticia anterior
26/06/2022

El SAS forma a 80 nuevos residentes en Atención Familiar y Comunitaria en la provincia de Sevilla


La residente con la nota número 35 en la prueba nacional elige plaza en el Distrito Sanitario Sevilla, en el que se formarán 30 profesionales. El SAS forma a 80 nuevos residentes en Atención Familiar y Comunitaria en la provincia de Sevilla
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en