Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Las actividades de ocio alternativo regresan el Skatepark Ignacio Echeverría este verano

28/06/2022 14:20h. - 555 lecturas

Estas se desarrollarán las noches de jueves y viernes, entre las 21:00 y las 00:00 horas, arrancando este jueves, 30 de junio, y se prolongará hasta el 29 de julio.


LAS ACTIVIDADES DE OCIO ALTERNATIVO REGRESAN EL SKATEPARK IGNACIO ECHEVERRÍA ESTE VERANOLAS ACTIVIDADES DE OCIO ALTERNATIVO REGRESAN EL SKATEPARK IGNACIO ECHEVERRÍA ESTE VERANO
Utrera | Actualidad Las Delegaciones Municipales de Educación y Juventud, a través del programa Utrera ante las drogas, ofrece, por segundo año consecutivo, una serie de actividades de ocio alternativo y divertidas con la denominación de “¡En otro plan!”.

El fin de esta programación es fomentar un estilo de vida saludable y apostar por una diversión juvenil más sana, desvinculada de la exposición excesiva al móvil, a las redes sociales, a videojuegos, así como ajenas a consumos de bebidas energéticas, alcohólicas o fumar en cachimbas.

Entre las actividades que realizarán en el Skatepark Ignacio Echeverría, destacan algunas como parkour, calistenia, grafiti, skateboard, talleres de abalorios, tatuajes, beat saber, competición de futbolín, simulador de coches, entre otras, además de ofrecer a los asistentes los recursos de que disponen las propias instalaciones durante 3 horas cada una de las 10 noches en que se extenderán las actividades.

La participación en las actividades es libre y gratuita, no hace falta realizar inscripción previa, de manera que cualquier interesado puede acudir y participar mientras haya disponibilidad por cuestión de aforo.

Por motivos de higiene y seguridad, aunque las actividades lo prevén, se recomienda que cada participante lleve sus propios objetos de protección, como son cascos, coderas, rodilleras, etc.

Violeta Fernández, delegada municipal de Educación, ha recordado que “este plan tuvo un enorme éxito de participación el verano pasado ya que cientos de adolescentes se daban cita para poder disfrutar de un ocio saludable a la vez que divertido”.
Noticia anterior
28/06/2022

Juntos x Utrera propone que el Huesna suministre agua potable a las urbanizaciones, debido al estado de sequía que presentan los pozos


Desde el grupo municipal de Juntos x Utrera se pide al alcalde, y vicepresidente del Consorcio del Huesna, que se garantice un suministro de agua potable del Huesna mediante camiones cisternas a las urbanizaciones que así lo demanden y que se formalicen los correspondientes convenios entre las urbanizaciones y Aguas del Huesna para la prestación de este servicio cuando sea preciso. Juntos x Utrera propone que el Huesna suministre agua potable a las urbanizaciones, debido al estado de sequía que presentan los pozos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en