Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

La cultura regresa un verano más a los barrios y pedanías de Utrera

13/07/2022 13:10h. - 618 lecturas

Sin lugar a dudas, es una oportunidad de seguir abriendo las puertas de la cultura durante el tiempo estival, disfrutando de conciertos en pequeños formatos y al aire libre.


LA CULTURA REGRESA UN VERANO MÁS A LOS BARRIOS Y PEDANÍAS DE UTRERALA CULTURA REGRESA UN VERANO MÁS A LOS BARRIOS Y PEDANÍAS DE UTRERA
Utrera | Cultura “Cultura va por barrios” regresa este verano a Utrera durante los meses de julio y agosto, propuesta cultural musical de la ciudad, en la que distintos artistas de todas las modalidades se darán cita en las barriadas y pedanías programadas.

De una manera muy especial se contará con artistas y bandas callejeras utreranas ya que la Delegación Municipal de Cultura apuesta siempre por dar a conocer a nuevos valores de la tierra ya sea flamenco, pop, rock o funky, entre otros estilos.

El ciclo que arrancaba el pasado viernes 8 de julio en La Fontanilla, prosigue los viernes 15, 22 y 29 de julio y 5, 12, 19 y 26 de agosto. Además se contará con la presencia de otros conciertos en Guadalema de los Quintero (23 de julio), Trajano (6 de agosto) y Pinzón (20 de agosto). Todas las actuaciones serán de libre acceso y empezarán a las 22:00 horas.

Esta es, sin lugar a dudas, una oportunidad de seguir abriendo las puertas de la cultura durante el tiempo estival, disfrutando de conciertos en pequeños formatos y al aire libre.
Noticia anterior
12/07/2022

La Escuela Taurina Curro Guillén de Utrera hace entrega a la Real Maestranza de Sevilla de la distinción “Utrera Cuna del Toro Bravo”


Al finalizar la visita a la plaza de toros hispalense y su museo, tuvo lugar en la capilla de la Hermandad del Baratillo una Misa de Acción de Gracias oficiada por D. Plácido Díaz a la que asistieron los alumnos, profesores de la Escuela Taurina así como la directiva de la Asociación Cultural Taurina Curro Guillén. La Escuela Taurina Curro Guillén de Utrera hace entrega a la Real Maestranza de Sevilla de la distinción “Utrera Cuna del Toro Bravo”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en