Edición del Jueves, 18 de Agosto de 2022  

La utrerana Reyes Robledo será la pregonera de La Velá de Triana 2022

13/07/2022 13:00h. - 349 lecturas

Ella es miembro del equipo de redacción de la revista “Triana” editada desde el Ayuntamiento de Sevilla, presidenta de Honor del Ateneo trianero y colabora en el equipo distinguido como ejemplo de buenas prácticas por la creación de una aplicación turística que promociona la ciudad de Sevilla en el programa europeo Erasmus.


LA UTRERANA REYES ROBLEDO SERÁ LA PREGONERA DE LA VELÁ DE TRIANA 2022LA UTRERANA REYES ROBLEDO SERÁ LA PREGONERA DE LA VELÁ DE TRIANA 2022
Utrera | Actualidad María de los Reyes Robledo Castizo será la pregonera de La Velá de Santa Ana 2022 que se celebra en el barrio sevillano de Triana.

La utrerana es Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla, lleva 33 años en la docencia como profesora de Lengua Castellana y Literatura en el Colegio Salesianos San Pedro de Triana y Nuestra Señora del Carmen de Utrera.

Tiene en su haber más de un centenar de artículos publicados y es autora y asesora de los libros de texto de lengua Española de la editorial Edebe.

María de los Reyes Robledo es miembro del equipo de redacción de la revista Triana editada desde el Ayuntamiento de Sevilla. También es presidenta de Honor del Ateneo trianero y colabora en el equipo distinguido como ejemplo de buenas prácticas por la creación de una aplicación turística que promociona la ciudad de Sevilla en el programa europeo Erasmus.

Pronunciará el Pregón de la Velá el próximo jueves, 21 de julio, a partir de las 21:30 horas, y será presentada por María Encarnación Aguilar Silva, Teniente Alcalde delegada del Distrito Triana.

En Utrera, María de los Reyes Robledo Castizo pronunció el XXXII Pregón de la Santísima Trinidad en 2019.
Noticia anterior
13/07/2022

El Ayuntamiento de Utrera recuerda a Miguel Ángel Blanco y las víctimas del terrorismo con un minuto de silencio


El consistorio utrerano se ha suma a la convocatoria que se hacía desde la FEMP con motivo del 25 aniversario del asesinato del joven concejal del PP en Ermua por la banda terrorista ETA. El Ayuntamiento de Utrera recuerda a Miguel Ángel Blanco y las víctimas del terrorismo con un minuto de silencio
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2022.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido