Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

El utrerano Guillermo Rivera participa en el campeonato de España absoluto de verano en Sabadell

25/07/2022 09:30h. - 294 lecturas

Rivera fue el encargado de representar al club utrerano en la ciudad barcelonesa, participando en una de las pruebas más competitivas y de mayor exigencia y rivalidad: los 50 metros libres.


EL UTRERANO GUILLERMO RIVERA PARTICIPA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE VERANO EN SABADELLEL UTRERANO GUILLERMO RIVERA PARTICIPA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE VERANO EN SABADELL
Utrera | Deportes Esta semana el Club Natación Utrera participó en el CIX Campeonato de España Absoluto Open de Verano, que tuvo lugar entre los días 20 y 24 de julio en Sabadell, más concretamente en el Can Llong, una de las sedes donde se encuentran las instalaciones del mítico CN Sabadell.

Allí se reunieron 222 clubes de toda España y de fuera de nuestras fronteras, pues también participaban unos 20 clubes extranjeros de países como Reino Unido, Portugal, Países Bajos, Argentina, Estados Unidos, Noruega, Francia, Bélgica o Suiza, sumando entre todos a más de 1.000 nadadores del más alto nivel. Entre ellos se encontraba, por ejemplo, el francés Leon Marchand, campeón del mundo en Budapest 2022.

Guillermo Rivera fue el encargado de representar al club utrerano en la ciudad barcelonesa, participando en una de las pruebas más competitivas y de mayor exigencia y rivalidad: los 50 metros libres.

En la mañana del segundo día de competición, el 21 de julio, Guillermo concluyó su participación en el campeonato en el puesto 87º, situándose en la parte media de la tabla, pues en la prueba competían unos 200 nadadores absolutos de varias partes del mundo.

Tenemos que dar la enhorabuena a Guillermo por haber llegado hasta el Campeonato de España Absoluto representando al CNU y a la ciudad de Utrera, pues se enfrentaba al campeonato de una de las categorías más competitivas y de más alto rendimiento del panorama nacional e internacional del mundo de la natación de alto nivel.
 
Fuente: CNU
Noticia anterior
19/07/2022

El utrerano Alfonso Berlanga vuelve a los banquillos para dirigir al Utrera Atlético


La pretemporada comenzará en agosto y disputará varios partidos, entre ellos uno en Los Molares y un triangular con los equipos de El Palmar de Troya y El Tinte. El utrerano Alfonso Berlanga vuelve a los banquillos para dirigir al Utrera Atlético
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en