Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Comienza la temporada de entrenamientos para el CD Utrera

27/07/2022 09:00h. - 532 lecturas

Fueron más de dos horas de entrenamiento y de toma de contacto que sirvieron como pistoletazo de salida en este proyecto que pretende seguir llevando a lo mas alto el nombre de la ciudad de Utrera.


COMIENZA LA TEMPORADA DE ENTRENAMIENTOS PARA EL CD UTRERACOMIENZA LA TEMPORADA DE ENTRENAMIENTOS PARA EL CD UTRERA
Utrera | Deportes En la tarde del lunes 25 de julio los pupilos de Rubio comenzaron su andadura en esta ilusionante temporada. Eran muchas las caras conocidas y algunas no tanto, pero todas ellas recordaban lo vivido meses atrás. Tras esta breve y escasa tregua futbolística para tomar aire y volver con ilusión a los terrenos de juego los protagonistas que defenderán el nombre de la ciudad de Utrera por la geografía española, se vistieron de corto para volver a disfrutar de lo que mas les apasiona.

Tras las pertinentes pruebas y toma de contacto pasaron por el gimnasio mientras el técnico atendía a los medios que asistieron a la cita. Antes de comenzar con los ejercicios físicos el director deportivo Israel Bascon conversó con los miembros de la plantilla y del cuerpo técnico transmitiéndole la confianza plena en todos ellos de cara al debut en Segunda RFEF.

Fueron más de dos horas de entrenamiento y de toma de contacto que sirvieron como pistoletazo de salida e
n este proyecto que pretende seguir llevando a lo mas alto el nombre de la ciudad de Utrera.

En otro orden de cosa informar que durante la semana del 25 al 31 de julio las oficinas permanecerán cerradas por vacaciones. El lunes 1 de agosto se retomará la actividad con normalidad. Cabe destacar el buen ritmo de nuevas altas y renovaciones producidas hasta el día de hoy. Desde el club se anima a todos los utreranos y utreranas a soñar con su club en el debut en Segunda RFEF.

Por último, el CD Utrera ha anunciado que José Manuel Román Jiménez «Plusco» renueva hasta junio de 2023.

El ariete rinconero de 28 años fue uno de los grandes artífices del pasado ascenso a 2ª RFEF anotando 11 goles la temporada pasada, igualando sus cifras de la 18/19, la mejor en el club. La renovación de Plusco supone un plus para la afición, ya que es un jugador con el que se sienten muy identificado, muy del carácter utrerista.

Esperemos que Plusco pueda seguir incrementando sus goles en 2ª RFEF y haciendo historia con el CD Utrera.
Noticia anterior
25/07/2022

El utrerano Guillermo Rivera participa en el campeonato de España absoluto de verano en Sabadell


Rivera fue el encargado de representar al club utrerano en la ciudad barcelonesa, participando en una de las pruebas más competitivas y de mayor exigencia y rivalidad: los 50 metros libres. El utrerano Guillermo Rivera participa en el campeonato de España absoluto de verano en Sabadell
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en