Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Andrés Barrios trae a su tierra 'Meraki' dentro de las Noches del Castillo de Utrera

28/07/2022 11:15h. - 806 lecturas

El utrerano pianista Andrés Barrios vuelve a su ciudad más fuerte que nunca para ofrecer su espectáculo 'Meraki' dentro de la programación de Noches del Castillo de Utrera.


ANDRÉS BARRIOS TRAE A SU TIERRA ANDRÉS BARRIOS TRAE A SU TIERRA 'MERAKI' DENTRO DE LAS NOCHES DEL CASTILLO DE UTRERA
Utrera | Cultura El próximo sábado 30 de julio, el pianista utrerano Andrés Barrios, ofrece en su ciudad el espectáculo que está llevando por toda la geografía española, 'Meraki'.

Como manifiesta Barrios, 'Meraki' es una palabra de origen griego que engloba el significado de la pasión, el amor, el poner el alma para afrontar cualquier propósito. Y es así como surge este concepto musical que Andrés desarrolla en su flamenco, universal e inquieto, con raíces, pero con alas.

'Meraki' es un espectáculo que nació en pandemia con el fin de expandir una música diferente pero partiendo del flamenco, un espectáculo con piano, percusión, palmas y cante, en el que se entremezclan los ritmos y armonías flamencos tradicionales con una particularísima y vigorosa visión integral y globalizada de la música.

El concierto está acompañado por la actuación de Lito Mánez encargado de la percusión y Carmen Molina en el cante.

Este sábado, Utrera será presente de un Andrés Barrios con más fuerza que nunca y con mucha ilusión de estar acompañado de los que le han visto crecer junto al piano, por ello a su vez siente una gran responsabilidad.

Recién llegado de Valencia de tocar en Requena, la agenda del joven pianista no para y se le presenta futuros conciertos tanto dentro como fuera de las fronteras españolas como Zamora, Italia y en octubre le espera Colombia.

El concierto comenzará a las 22:00 horas de este sábado 30 de julio, tiene una duración estimada de 75 minutos y se puede adquirir la entrada en www.giglon.com

PROGRAMA:
Azul infinito (tientos)
Meraki (bulerías)
El vito
Contrastes Tangos del viejo árbol
Ocho caños
Hechizos (bulerías latinas)
Quejío en la mina (taranta)
Amor y sangre (bulerías)
Isbilya (soleá)
Noticia anterior
26/07/2022

Utrera en la Vía Serrana del Camino de Santiago


Este libro da a conocer una Vía que discurre en la provincia de Sevilla por Montellano, El Coronil, Los Molares, Utrera, Dos Hermanas llegando a a la ciudad de la giralda y enlazando desde Sevilla capital con la Vía de la Plata hacia Santiago de Compostela. Utrera en la Vía Serrana del Camino de Santiago
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en