Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Cómo vestir para la Feria de Utrera

29/07/2022 10:50h. - 1846 lecturas

El desfile “Vestir para la Feria” ha dejado conocer las tendencias en moda flamenca y de fiesta para la feria para poder estar a la última después de dos años sin poder celebrar nuestra feria.


CÓMO VESTIR PARA LA FERIA DE UTRERACÓMO VESTIR PARA LA FERIA DE UTRERA
Utrera | Actualidad Un abarrotado patio del Ayuntamiento de Utrera esperaba con entusiasmo saber qué tendencias en moda flamenca se presentarían de la mano de diseñadores y diseñadoras locales.

Comenzaba el desfile Alejandro Postigo con una colección variada tanto para vestir la noche de fiesta como para visitar el real vestida de flamenca. Apostó por el brillo en sus trajes de noche y las transparencias, los colores rosas y rojos, grandes volantes y flecos.

Les siguió las hermanas Sánchez de D'Flamenca con una colección muy romera y flamenca con vestidos de diferentes colores y lunares, predominaron los volantes bajos y el acompañamiento del mantón.

La tercera en desfilar fue la colección de Consolación Ayala que alternaba lunares con flores y vestidos anchos sin dejar el traje flamenca típico con toques modernos en las mangas bombachas y con volantes, vestidos para la noche del pescaíto con toques flamencos y elegancia.

La Mosca presentó una colección de ropa de raso mas ancha con escotes en V y tonos llamativos que se acoplaban a los lunares formando una sintonía propia de la marca, mangas con flecos y volantes únicos y largos para formar la falda.

Y cerró el desfile Vier Márquez, una atrevida pasarela donde se pudo ver contraste de rayas, lunares, flores, estampados animal print, volantes de brillo y todo tipo de cortes para cualquier gusto. Ropa fresca para lidiar con las altas temperaturas de la feria de Utrera y bolsos en conjunto también creado por el diseñador.

“Vestir para la Feria” ha contado este año con la colaboración de la Agencia de Modelos MM Expression, como en pasada ediciones y la peluquería y estética de Manuela Fernández, así como los complementos de ANFER Modas.
Noticia anterior
28/07/2022

María Auxiliadora de Utrera: Medalla de oro de la ciudad


Una resolución muy esperada por los utreranos y utreranas que entregaron más de 2.000 firmas recogidas de devotos, entidades empresariales, comerciales, culturales y religiosas estuvieron apoyando la iniciativa María Auxiliadora de Utrera: Medalla de oro de la ciudad
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en