Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

La VII Quedada Nocturna Luna de Agosto vuelve a la normalidad con todas las inscripciones agotadas

02/08/2022 12:30h. - 603 lecturas

600 inscripciones se agotaron solo horas después de haberse presentado la séptima edición y abrirse el plazo.


LA VII QUEDADA NOCTURNA LUNA DE AGOSTO VUELVE A LA NORMALIDAD CON TODAS LAS INSCRIPCIONES AGOTADASLA VII QUEDADA NOCTURNA LUNA DE AGOSTO VUELVE A LA NORMALIDAD CON TODAS LAS INSCRIPCIONES AGOTADAS
Utrera | Deportes Todo un éxito es ya la VII Quedada Nocturna Luna de Agosto que se presentaba este pasado lunes y que se celebrará el próximo 13 de agosto, coincidiendo con la luna llena para poder disfrutar de la mayor belleza de esta y del recorrido.

Para la actual edición, que recupera plenamente la normalidad, se han puesto a disposición de los interesados 600 inscripciones que se agotaron al poco de abrirse el plazo para inscribirse en la misma tarde del lunes.

La Asociación Deporteando es la precursora de la “Luna de Agosto”, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Utrera. Comenzó siendo una “quedada de amigos” con 150 participantes hasta consolidarse y llegar a los 600 como en la edición de este año.

Por su carácter no competitivo y sin límite de edad se ha convertido en un evento lúdico y familiar.

La salida de la carrera regresa este año a la Plaza del Altozano. A las 21:00 horas saldrán los marchadores y a las 22:00 horas los corredores. La distancia aproximada es de 13,5 kms que se podrán hacer andando o corriendo.

A todos los participantes se le hará entrega de la bolsa del corredor y de la camiseta que podrán recogerla el mismo día de la celebración de la Quedada Nocturna Luna de Agosto, el día 13 de este mes, en la Plaza del Altozano entre las 19:00 y las 20:30 horas.
Noticia anterior
01/08/2022

El nadador del Club Natación Utrera Alejandro Navarro se proclama Subcampeón de España Infantil en Logroño


Casi 900 nadadores de 222 clubes de todo el territorio español se reunieron en la ciudad riojana compitiendo al más alto nivel del panorama nacional. El nadador del Club Natación Utrera Alejandro Navarro se proclama Subcampeón de España Infantil en Logroño
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en