Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El CD Utrera disputará su primer partido de pretemporada este viernes en el San Juan Bosco

03/08/2022 12:10h. - 758 lecturas

En este primer encuentro, el equipo utrerano se enfrentará al Salerm Cosmetics Puente Genil, a partir de las 20:30 horas. Será esta una oportunidad para ver en el césped a las nuevas incorporaciones de cara a esta ilusionante temporada futbolística.


EL CD UTRERA DISPUTARÁ SU PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA ESTE VIERNES EN EL SAN JUAN BOSCOEL CD UTRERA DISPUTARÁ SU PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA ESTE VIERNES EN EL SAN JUAN BOSCO
Utrera | Deportes El CD Utrera volvía a los entrenamientos el pasado 25 de julio para prepararse de cara a la temporada 2022 – 2023. Una importante e ilusionante temporada en la que el equipo utrerano debutará en Segunda RFEF.

Como parte de esta preparación se disputarán cinco partidos de pretemporada siendo el primero de ellos el que se desarrollará en el Nuevo Estadio San Juan Bosco este próximo viernes, 5 de agosto, a partir de las 20:30 horas.

En este partido amistoso, el CD Utrera se enfrentará al Salerm Cosmetics Puente Genil y será una gran oportunidad para ver sobre el césped el juego del equipo utrerista con las nuevas incorporaciones que se han producido hasta solo hace unos días.

El próximo partido amistoso del CD Utrera se celebrará el 11 de agosto, jueves, frente al Coria. Ya el 17 agosto recibirá al Cádiz Mirandilla (Cádiz B), el día 21 se desplazará hasta Rota para enfrentarse al Ceuta.

El 23 de agosto recibirá al Córdoba B y el día 25 disputará el trofeo “Ciudad de Utrera” frente al Atlético Sanluqueño, encuentro con el que finalizará el calendario de pretemporada para el CD Utrera.
Noticia anterior
02/08/2022

La VII Quedada Nocturna Luna de Agosto vuelve a la normalidad con todas las inscripciones agotadas


600 inscripciones se agotaron solo horas después de haberse presentado la séptima edición y abrirse el plazo. La VII Quedada Nocturna Luna de Agosto vuelve a la normalidad con todas las inscripciones agotadas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en