Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Aplazado el concierto de Sergio de Lope previsto para este sábado en Utrera

24/08/2022 11:10h. - 352 lecturas

El concierto “Ser de luz” del artista cordobés habría de cerrar el ciclo estival “Noches del Castillo”. En breve se comunicará la fecha definitiva para la celebración del mismo.


APLAZADO EL CONCIERTO DE SERGIO DE LOPE PREVISTO PARA ESTE SÁBADO EN UTRERAAPLAZADO EL CONCIERTO DE SERGIO DE LOPE PREVISTO PARA ESTE SÁBADO EN UTRERA
Utrera | Cultura Este sábado, 27 de agosto, el ciclo “Noches del Castillo” llegaba a su final con el concierto
“Ser de Luz”, de Sergio de Lope.

A pocos días de la celebración del mismo se ha conocido la noticia de que este se ha aplazado por motivos ajenos a la organización.

Nacido en Priego de Córdoba, Sergio de Lope publicaba en diciembre de 2015 su primer disco precisamente llevaba el título de “A night in Utrera”, y con el que realizó una gira de más de 50 conciertos iniciada en la Bienal de Flamenco de Sevilla 2016.

Ahora, el cordobés está inmerso en “Ser de Luz”, un proyecto sin etiquetas que musicalmente, es un cruce permanente entre flamenco clásico y neo, en el que códigos de jazz se mezclan libres con otras músicas del mundo.

El grupo parte a la búsqueda de la memoria sonora e inspirándose en maestros flamencos, se pasea por distintos legados musicales a través de la historia.

Empíricamente, es una invitación a detener el tiempo. Es un intercambio de emociones entre público y artistas. La premisa es que el arte nos hace libres. El punto de inspiración es que todo lo que hagamos a través de la música nos humaniza: recordar, sentir, expresar, compartir.

En breve se comunicará la fecha definitiva para este concierto de Sergio de Lope en Utrera.
Noticia anterior
23/08/2022

Guate Teatro pone en pie un completo Corral de Comedias y se trae tres premios a casa


La compañía utrerana triunfa en el I Certamen Nacional de Teatro Clásico Amateur “Luis Molina” de Almagro con “Don Juan Tenorio”. Guate Teatro pone en pie un completo Corral de Comedias y se trae tres premios a casa
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en