Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Éxito de la “Reyes Cup 2022” en la que triunfaron Real Madrid y Sevilla FC (con Álbum de Fotos)

29/08/2022 13:40h. - 1517 lecturas

El torneo de fútbol en homenaje al jugador internacional de fútbol, José Antonio Reyes, se ha disputado este fin de semana en el Nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera y ha sido un gran éxito deportivo, organizativo y de público. (Al final las fotos de todos los Equipos participantes)


ÉXITO DE LA “REYES CUP 2022” EN LA QUE TRIUNFARON REAL MADRID Y SEVILLA FCÉXITO DE LA “REYES CUP 2022” EN LA QUE TRIUNFARON REAL MADRID Y SEVILLA FC
Utrera | Deportes El nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco, junto con el campo anexo, ha acogido la primera “Reyes Cup”, torneo deportivo de las categorías alevín y benjamín con el que se rinde homenaje al futbolista utrerano, José Antonio Reyes.

Este ha sido todo un éxito deportivo, de organización y de asistencia de público, llegándose a contabilizar, según los datos ofrecidos por la organización, una media de 2.000 espectadores por día.

El torneo ha contado con la participación de algunos de los equipos en los que el jugador internacional de fútbol, José Antonio Reyes, formó parte como son Real Madrid, Sevilla FC, Atlético de Madrid, Córdoba CF y UD Extremadura, así como otros clubes invitados como Real Betis, Cádiz CF, todos los equipos que forman parte la cantera de fútbol utrerana y otros clubes de la provincia.

En total en la competición participaron 32 equipos con cerca de 500 jugadores que disputaron un total de 76 partidos, 48 d
e ellos en la primera fase del torneo denominada fase de grupos y 28 de la fase final que incluyó las semifinales, los partidos para el tercer y cuarto puesto y las finales Oro y Plata.

Cómo director deportivo del torneo intervino el entrenador de fútbol utrerano, Miguel Ángel Montoya, que hacía un balance muy positivo del papel desempañado por todos los equipos en el terreno de juego.

En la Fase Oro el ganador del torneo en categoría alevín ha sido el Real Madrid, que se impuso en la final por 2 goles a 0 al Atlético de Madrid y, en categoría benjamín, el Sevilla FC, que se impuso 1 a 0 en la final al Cádiz CF.

En la Fase Plata de la Reyes Cup el ganador en categoría alevín fue el San Roque, que venció en la final 4 a 3 al San Alberto Magno y, en categoría benjamín, el Real Betis, que venció por 9 goles a 0 en la final al Camas CF. Este último llegó a la final tras eliminar en semifinales por un resultado ajustado de 4 a 3 al equipo del CD Utrera.

El equipo utrerano disputó el partido po
r el tercer y cuarto puesto, perdiendo también de forma ajustada 4 a 3 ante el Nervión.

El torneo ha supuesto un gran éxito deportivo, organizativo y de público algo en lo que han coincidido en valorar tanto el alcalde de Utrera, José María Villalobos, como la organización del mismo y el padre del futbolista utrerano muy implicado en este evento deportivo.

Algunos de los partidos más destacados de la Reyes Cup así como el acto inaugural y la ceremonia de entrega de trofeos fue ofrecida en directo, vía internet.

Organizado por la Hermandad Muchachos de Consolación ha contado con el apoyo de distintas instituciones y patrocinadores que han hecho posible que este proyecto haya salido adelante.

Emocionado se mostraba el padre de José Antonio Reyes que, también, ha valorado muy positivamente este evento deportivo que espera tenga continuidad en el tiempo y “se haga grande”.

También la organización de la Reyes Cup quiere que se convierta en una cita con el fútbol con larga vida y continuidad.
Noticia anterior
26/08/2022

Arranca la “Reyes Cup” el Torneo de fútbol en homenaje a José Antonio Reyes


La "Reyes Cup" se celebra este fin de semana en el nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco y reunirá a medio millar de niños de entre 8 y 12 años de edad. Arranca la “Reyes Cup” el Torneo de fútbol en homenaje a José Antonio Reyes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en