Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Este jueves arranca la programación de preferia en la Plaza de Toros de Utrera

31/08/2022 12:10h. - 720 lecturas

Tres espectáculos para todos los públicos y una corrida de toros componen esta programación de preferia del 1 al 4 de septiembre.


ESTE JUEVES ARRANCA LA PROGRAMACIÓN DE PREFERIA EN LA PLAZA DE TOROS DE UTRERAESTE JUEVES ARRANCA LA PROGRAMACIÓN DE PREFERIA EN LA PLAZA DE TOROS DE UTRERA
Utrera | Actualidad Con la llegada del mes de septiembre arranca la programación que la empresa Espectáculos Carmelo García, con el patrocinio del Ayuntamiento de Utrera, ha diseñado para la plaza de toros de Utrera en la preferia, compuesta por tres espectáculos, para todas las edades, y una corrida de toros.

Este jueves, 1 de septiembre, arranca dicha programación con un concierto especialmente dirigido al público más joven. “Utrera Music Fest” es el nombre de este festival musical, con más de 5 horas de concierto que harán disfrutar a los jóvenes, tanto de Utrera como de las localidades limítrofes.

“Utrera Music Fest” contará con la presencia de artistas muy reconocidos en el panorama musical actual, como son: Keen Evy, Cano, Henry Mendez y Tom Brusse, junto con el DJ Carlos Santos.

Dentro del Tour 25 Ciudades, llega a Utrera “Tributo al Rey León”, espectáculo musical infantil pensado para un público familiar que tiene como protagonistas a los personajes de la famosa película. Presentado por la compañía Onbeat, que cuenta con magníficas voces
en directo y una puesta en escena muy divertida que harán las delicias de los más pequeños de la familia. Este será el viernes, 2 de septiembre.

El sábado, 3 de septiembre, las sevillanas serán las protagonistas de la noche de la mano del conocidísimo grupo de sevillanas “Ecos del Rocío” que visitará Utrera dentro de su “Gira para el recuerdo y la despedida 2022”.

Estos espectáculos comenzarán a las 22:00 horas.

El domingo, 4 de septiembre, se cerrará la preferia en el coso de La Mulata con la celebración de una corrida de toros histórica para Utrera ya que por primera vez, en esta ciudad, se lidiarán toros de la prestigiosa ganadería de Victorino Martín, para los diestros Octavio Chacón, Pepe Moral y López Simón. Esta dará comienzo a la 19:30 horas.

Las entradas para estos cuatro eventos estarán disponibles, a través de Internet, en Espectáculos Carmelo García y en la Plaza del Altozano, en el kiosko de Información Turística, en horario de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:30 horas.
Noticia anterior
31/08/2022

El Santuario de Nuestra Señora de Consolación modifica su horario con motivo de la Novena y la Feria de Utrera


El día 7 de septiembre, debido a la llegada de los peregrinos, el Santuario estará abierto de 6:45 a 13:00 horas y, de manera ininterrumpida, desde las 19:00 horas hasta el 8 de septiembre, día de la Virgen de Consolación, a las 12 de la noche. El Santuario de Nuestra Señora de Consolación modifica su horario con motivo de la Novena y la Feria de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en