Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

La Vuelta Ciclista a España 2022 pasará por Utrera el próximo martes

31/08/2022 11:40h. - 3012 lecturas

Será en su etapa 16, que partirá de Sanlúcar de Barrameda con meta en Tomares. La caravana ciclista entrará a la ciudad, desde El Palmar de Troya, por la avenida San Juan Bosco y cruzará toda La Vereda.


LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2022 PASARÁ POR UTRERA EL PRÓXIMO MARTESLA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2022 PASARÁ POR UTRERA EL PRÓXIMO MARTES
Utrera | Deportes La Vuelta Ciclista a España 2022, que se desarrollará del 19 de agosto al 11 de septiembre, este año, los utreranos tendremos la oportunidad de ver pasar por la localidad el pelotón ciclista.

Será en la décimo sexta etapa que partirá de Sanlúcar de Barrameda y finalizará en Tomares.

188,9 kilómetros habrán de recorrer la jornada de este próximo martes, 6 de septiembre y, entre las localidades por las que discurrirá esta etapa llana está Utrera.

La caravana ciclista entrará a la ciudad, desde El Palmar de Troya, por la avenida San Juan Bosco y cruzará toda La Vereda.

Es la primera vez que la Vuelta Ciclista a España discurrirá por las ocho provincias andaluzas.

El pelotón de La Vuelta recorrerá 169,4 km en la provincia de Sevilla y atravesará Lebrija, Las Cabezas de San Juan, El Palmar de Troya, Utrera, Alcalá de Guadaira, Mairena del Alcor, Brenes, Villaverde del Río, Alcalá de Río, La Algaba, Santiponce, Valencina de la Concepción, Camas, y meta en Tomares.

En las 77 ediciones de La Vuelta, 18 han sido las etapas que han salido de la provincia de Sevilla y 15 las que han finalizado en esta, siendo la primera en 1935 y la última en 2017.
Noticia anterior
30/08/2022

El Club Natación Utrera sella una destacada actuación en la Final del Circuito Provincial de Diputación ganando casi una decena de medallas


Más de una decena de integrantes del CNU han participado en estas jornadas intensas pero gratificantes, y es que muchos de estos nadadores están empezando a curtirse en la competición, dando sus primeros pasos como deportistas. El Club Natación Utrera sella una destacada actuación en la Final del Circuito Provincial de Diputación ganando casi una decena de medallas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en