Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El Ayuntamiento de Utrera organiza el concurso exhibición de enganches con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas de Consolación 2022

01/09/2022 12:00h. - 884 lecturas

Este se celebrará el 10 de septiembre, a las 12:00 horas, y se realizará en dos fases, la prueba A en la calle y la B en el interior de la plaza de toros.


EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA ORGANIZA EL CONCURSO EXHIBICIÓN DE ENGANCHES CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA FERIA Y FIESTAS DE CONSOLACIÓN 2022EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA ORGANIZA EL CONCURSO EXHIBICIÓN DE ENGANCHES CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA FERIA Y FIESTAS DE CONSOLACIÓN 2022
Utrera | Actualidad El Ayuntamiento de Utrera organiza el concurso exhibición de enganches con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas de Nuestra Señora de Consolación 2022. Este se desarrollará el sábado, 10 de septiembre y consta de dos fases. La prueba A que se realizará en la calle y la B en el interior de la plaza de toros.

Podrán participar todos los enganches que se hayan inscritos en el registro municipal del Ayuntamiento de Utrera para tomar parte en dicho concurso, siendo representados por los titulares que aparecen como solicitantes en dicha inscripción.

Las modalidades son cinco: Mular (tronco, tresillos y cuartas); Limonera-Caballar; Tronco-caballar; Cuarta caballar; Tresillos y ½ potencia

Cada enganche, deberá llevar en el momento de la exhibición del concurso el número de identificación. Conforme a la inscripción se repartirá en el lugar del concurso un número de orden de participación que deberán llevar a la hora de la exposición, quedando excluidos todos los inscritos que no lleven dicho número.

Cada modalidad tendrá primer, segundo y tercer premio. Los premios de las distintas modalidades podrán quedar desiertos.

Los primeros premios tendrán una gratificación de 300 euros , trofeo y diploma. Los segundos, gratificación de 200 euros, trofeo y diploma. El resto de participantes tendrán diploma.

En la web del Ayuntamiento de Utrera están publicadas la bases
Noticia anterior
01/09/2022

Las inspecciones sanitarias se intensificarán en la Feria de Utrera 2022


La principal novedad este año es la aplicación del Real Decreto 1086/2020, lo que supone que los responsables de los catering deberán conservar una muestra de cada una de las comidas servidas cuando estas vayan a ser destinadas a una colectividad, por ejemplo, el menú de la “noche del pescaíto”. Las inspecciones sanitarias se intensificarán en la Feria de Utrera 2022
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en