Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

El musical “Tributo al Rey León” llega este viernes a Utrera dentro del Tour 25 Ciudades

02/09/2022 11:50h. - 580 lecturas

Este es el segundo de los espectáculos de preferia programados en la Plaza de Toros de La Mulata.


EL MUSICAL “TRIBUTO AL REY LEÓN” LLEGA ESTE VIERNES A UTRERA DENTRO DEL TOUR 25 CIUDADES EL MUSICAL “TRIBUTO AL REY LEÓN” LLEGA ESTE VIERNES A UTRERA DENTRO DEL TOUR 25 CIUDADES
Utrera | Cultura La programación que la empresa Espectáculos Carmelo García, con el patrocinio del Ayuntamiento de Utrera, ha diseñado para la plaza de toros de Utrera con motivo de la preferia, ha arrancado este pasado jueves, con éxito, con el festival musical “Utrera Music Fest” especialmente dirigido al público más joven.

Este viernes, 2 de septiembre, se celebrará el segundo de estos espectáculos y cambia radicalmente de registro ya que está dirigido, principalmente, para un público familiar.

Dentro del Tour 25 Ciudades, llega a Utrera “Tributo al Rey León”, espectáculo musical infantil que tiene como protagonistas a los personajes de la famosa película. Presentado por la compañía Onbeat, que cuenta con magníficas voces en directo y una puesta en escena muy divertida que harán las delicias de los más pequeños de la familia.

Las entradas están disponibles, a través de Internet, en Espectáculos Carmelo García y en la Plaza del Altozano, en el kiosko de Información Turística.
Noticia anterior
30/08/2022

Presentada la corrida de toros de Victorino Martín que se lidiará este domingo en Utrera


También se presentaron los distintos trofeos que se otorgarán por parte del Ayuntamiento de Utrera, la Asociación Cultural Taurina Curro Guillén, la Asociación de Picadores de Utrera, Peña Taurina Curro Durán y Espectáculos Carmelo García. Presentada la corrida de toros de Victorino Martín que se lidiará este domingo en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en