Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Vuelca un camión de cereales en la Avenida José Dorado Alé de Utrera

15/09/2022 13:00h. - 969 lecturas

Todo apunta que el accidente ha tenido lugar al pisar el bordillo de la rotonda, causando el vuelvo del camión en esa maniobra .Este aparatoso accidente ha causado una pequeña congestión en la circulación.


VUELCA UN CAMIÓN DE CEREALES EN LA AVENIDA JOSÉ DORADO ALÉ DE UTRERAVUELCA UN CAMIÓN DE CEREALES EN LA AVENIDA JOSÉ DORADO ALÉ DE UTRERA
Utrera | Actualidad Sobre las 09:45 horas del jueves 15 de septiembre, el Servicio de Emergencias de Andalucía informó a los servicios de emergencias de Utrera, que un vehículo de grandes dimensiones había volcado en la Avenida de José Dorado Alé en la entrada del polígono la Aurora, como declara Juan Diego Carmona, Jefe de Emergencias de utrera a UVITEL.

En su momento dos efectivos de Bomberos se personaron al sitio y comprobaron que era un camión trailer que portaba cereales pero que a su vez se había derramado aceite y fluidos del propio vehículo, se procedió a controlar las fugas y a limpiar la calzada de los cereales.

Este aparatoso accidente ha causado una pequeña congestión en la circulación, desviándolos a un solo carril, la apertura de las vías de circulación completa se ha demorado debido a que estaban trasladando la carga del cereal a otro trailer para después poder poner en pie el camión, hasta pasado las 13:00 horas no se pudo enderezar y al ver que no funcionaba debido al accidente, ha sido retirado de la carretera gracias a dos grúas de gran tonelaje.

Todo apunta que el accidente ha tenido lugar al pisar el bordillo de la rotonda, causando el vuelvo del camión en esa maniobra.

Al conductor se le atendió en el mismo lugar por los servicios sanitarios, sin necesidad de desplazarlo a un hospital, resultado herido leve.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado la Policía Local, Bomberos, Guardia Civil, miembros del área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Utrera, el servicio de Carreteras de la Junta de Andalucía y voluntarios de Protección Civil.

Apmpliado
Noticia anterior
14/09/2022

Comienza el triduo en Honor de Ntra. Sra. de las Angustias de Utrera


El día 18 de septiembre a las 13:00 horas se celebrará la Función Solemne con panegírico a cargo del mismo orador sagrado. Intervendrá el Coro Siarum, dirigido por Natalia Cabrera Clavero. Comienza el triduo en Honor de Ntra. Sra. de las Angustias de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en