Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Los Bomberos de Utrera rescatan a una niña que escaló hasta el techo de una caseta de juego en el Parque de Consolación

15/09/2022 19:30h. - 1657 lecturas

Hasta allí, se desplazaron sobe las 19:00 horas de la tarde los efectivos de emergencias y procedieron a un limpio y tranquilo rescate ante la mirada de todos los que allí se juntaban.


LOS BOMBEROS DE UTRERA RESCATAN A UNA NIÑA QUE ESCALÓ HASTA EL TECHO DE UNA CASETA DE JUEGO EN EL PARQUE DE CONSOLACIÓNLOS BOMBEROS DE UTRERA RESCATAN A UNA NIÑA QUE ESCALÓ HASTA EL TECHO DE UNA CASETA DE JUEGO EN EL PARQUE DE CONSOLACIÓN
Utrera | Actualidad Los Servicios de emergencias abarcan un gran abanico de incidencias tanto de urgencias como emergencias en la ciudad de Utrera y en su área de influencia y la del pasado miércoles fue una más. Bomberos de Utrera recibieron una llamada del 112 alertándoles de que una niña de 6 o 7 años de edad se encontraba en el techo de una de las casetas del parque infantil de la ciudad de los niños de Consolación .

La pequeña había escalado hasta la zona y no encontraba la manera de bajarla, hasta allí se desplazaron sobe las 19:00 horas de la tarde los efectivos de emergencias y procedieron a un limpio y tranquilo rescate ante la mirada de todos los que allí se juntaban.
Noticia anterior
16/09/2022

La Virgen del Socorro procesionará por Utrera cada noviembre


Se ha tomado la determinación de restituir la Solemne Procesión de Alabanzas en honor a María Santísima del Socorro por las calles de la ciudad de Utrera. La Virgen del Socorro procesionará por Utrera cada noviembre
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en