Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

11 agentes de Utrera participarán en el XXIV Campeonato de España de Policías Locales en A Coruña

20/09/2022 15:10h. - 364 lecturas

En el patio del Ayuntamiento de Utrera se ha presentado este martes a los miembros del equipo que representará a la localidad y el alcalde les ha deseado suerte en esta iniciativa “bonita e interesante”.


11 AGENTES DE UTRERA PARTICIPARÁN EN EL XXIV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE POLICÍAS LOCALES EN A CORUÑA11 AGENTES DE UTRERA PARTICIPARÁN EN EL XXIV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE POLICÍAS LOCALES EN A CORUÑA
Utrera | Deportes 11 agentes de la Policía Local de Utrera participarán en el Campeonato de España de Policías Locales de Mountain Bike que se disputará este sábado, 24 de septiembre, en A Coruña.

En la mañana de este martes se ha presentado a los miembros del equipo que, junto a personal de apoyo y alguno de los patrocinadores, se desplazarán hasta tierras gallegas este fin de semana.

Es la primera vez que la Policía Local de Utrera participa en este campeonato, aunque uno de los componentes del equipo ya lo ha hecho (Pedro Mena) y es el que ha tirado del resto de compañeros para competir este año. Para ello se han estado preparando casi 8 meses.

El Ayuntamiento de Utrera ha colaborado en todo momento con el equipo y son muchos los patrocinadores que han apoyado esta iniciativa. Entre ellos, Panadería Artesana Obando, de hecho su gerente Víctor Obando acompañará al equipo hasta A Coruña.

La prueba se disputará en un circuito urbano de 12 kilómetros, con un desnivel de 400 metros, al que las categorías menores de 50 años deberán de dar 3 vueltas (42 kilómetros) y las categorías mayores de 50 años 2 vueltas (28 kilómetros).

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, que ha acudido junto a los delegados municipales de Deportes y de Seguridad Ciudadana, Daniel Liria y Antonio Villalba, respectivamente, les ha despedido a la vez que les ha deseado suerte en esta iniciativa “bonita e interesante”.
Noticia anterior
19/09/2022

Injusta derrota del CD Utrera en casa ante el Pvo. El Ejido


Demasiado castigo para un CD Utrera, que dominó gran parte del encuentro sin fortuna de cara al gol, saliendo, finalmente, derrotado por 0 a 2. La nueva jornada liguera, en este caso fuera de casa, será el próximo domingo, a las 19:00 horas, frente al Mancha Real. (Fotos: Fotoramiz) Injusta derrota del CD Utrera en casa ante el Pvo. El Ejido
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en