Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

El Rastrillo Solidario de la Hermandad Sacramental del Redentor Cautivo abre sus puertas hasta el 6 de noviembre

31/10/2022 09:50h. - 670 lecturas

En este evento solidario se podrán adquirir antigüedades a precios muy asequibles. Todo lo que se recaude en estos días de apertura se destinará a la bolsa de caridad de la hermandad.


EL RASTRILLO SOLIDARIO DE LA HERMANDAD SACRAMENTAL DEL REDENTOR CAUTIVO ABRE SUS PUERTAS HASTA EL 6 DE NOVIEMBREEL RASTRILLO SOLIDARIO DE LA HERMANDAD SACRAMENTAL DEL REDENTOR CAUTIVO ABRE SUS PUERTAS HASTA EL 6 DE NOVIEMBRE
Utrera | Sociedad El Hospital de la Santa Resurrección acoge desde el pasado viernes, 28 de octubre, una nueva edición del Rastrillo Solidario que organiza la Diputación de Caridad de la Hermandad Sacramental del Redentor Cautivo.

El Rastrillo Solidario nació en 2002 y a lo largo de estos años se ha consolidado y se ha convertido en cita ineludible para utreranos y personas que visitan la ciudad en busca de precios muy asequibles y a la vez colaborar con la obra benéfica para la que se creó.

Este año vuelve a contar con la presencia de numerosos anticuarios venidos de diferentes provincias andaluzas. En las instalaciones del “Hospitalito” se puede encontrar desde muebles antiguos hasta vajillas, pasando por otro tipo de objetos. Todo a precios muy asequibles.

El Rastrillo permanecerá abierto al público hasta el 6 de noviembre, en horario de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas, y sábados y domingos de 11:00 a 14:00, y de 17:00 a 20:00 horas.
Noticia anterior
14/10/2022

Ve la luz el número 102 de la revista local Hablemos de Utrera


La revista cultural y de entretenimiento local, contiene mensualmente artículos de temáticas variadas. Ve la luz el número 102 de la revista local Hablemos de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en