Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

La Peña Cultural Flamenca Curro de Utrera aplaza la celebración del Festival del Mostachón previsto para este domingo

17/11/2022 11:50h. - 450 lecturas

Este año, en la que será su 39 edición, se rendirá homenaje al pianista Dorantes. Desde la organización se espera comunicar la nueva fecha en breve.


LA PEÑA CULTURAL FLAMENCA CURRO DE UTRERA APLAZA LA CELEBRACIÓN DEL FESTIVAL DEL MOSTACHÓN PREVISTO PARA ESTE DOMINGOLA PEÑA CULTURAL FLAMENCA CURRO DE UTRERA APLAZA LA CELEBRACIÓN DEL FESTIVAL DEL MOSTACHÓN PREVISTO PARA ESTE DOMINGO
Utrera | Cultura El XXXIX Festival del Mostachón faltará, este 2022, a su cita en el mes de noviembre, a pesar que de estar anunciado para este domingo, 20 de noviembre, a las 12:00 horas, en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra, pero la Peña Cultural Flamenca Curro de Utrera, organizadora de este festival flamenco, se ha visto obligada a aplazarlo hasta nueva fecha debido a motivos ajenos a la organización.

Esta edición se rendirá homenaje al pianista flamenco de Lebrija Dorantes. En el cartel están anunciado Ezequiel Benítez acompañado a la guitarra por Paco León; la colaboración de La Tobala al cante con la guitarra de Pedro Sierra y al baile estará Inés Rubio y su grupo.

La Peña Cultural Flamenca Curro de Utrera espera anunciar cuando sea posible la nueva fecha para la celebración de este festival flamenco de Utrera.
Noticia anterior
16/11/2022

El museo del Hospital de la Santa Resurrección de Utrera celebrará el día de Santa Cecilia con una visita musical


El músico y pianista Nelson Rivadulla será quien ponga la música a esta especial visita para la que, las personas que deseen asistir, deberán reservar plaza. El museo del Hospital de la Santa Resurrección de Utrera celebrará el día de Santa Cecilia con una visita musical
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en