Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Utrera acogerá la I Feria Benéfica del Dulce del 2 al 4 de diciembre en beneficio de las Madres Carmelitas

22/11/2022 15:30h. - 549 lecturas

Esta primera muestra con fines benéficos está organizada por la Fundación del Hospital de la Santa Resurrección con la colaboración de la Fundación Caja Rural de Utrera y de las pastelerías utreranas.


UTRERA ACOGERÁ LA I FERIA BENÉFICA DEL DULCE DEL 2 AL 4 DE DICIEMBRE EN BENEFICIO DE LAS MADRES CARMELITASUTRERA ACOGERÁ LA I FERIA BENÉFICA DEL DULCE DEL 2 AL 4 DE DICIEMBRE EN BENEFICIO DE LAS MADRES CARMELITAS
Utrera | Actualidad La Fundación del Hospital de la Santa Resurrección, con la colaboración de Fundación Caja Rural de Utrera, celebrará la I Feria Benéfica del Dulce de Utrera, destinando la recaudación a las Madres Carmelitas de Utrera.

En este año que es muy especial para el Hospital de la Santa Resurrección por celebrarse el 500 aniversario del fallecimiento de doña Catalina de Perea y, por lo tanto del “conocido y ejemplar testamento que es el punto de partida y la base principal de que esta casa siga viva”, como ha explicado Sergio Sierra, hermano mayor de la Hermandad de la Santa Resurrección, se quiere llenar de actividad la casa.

Por ello ha nacido esta iniciativa en la que por una parte se recupera la antigua Feria del Dulce de Utrera y, además, en esta ocasión con fines benéficos destinándose todo lo recaudado a las Madres Carmelitas.

En esta I Feria Benéfica del Dulce de Utrera estarán presentes las pastelerías utreranas colaborando con este evento, junto a Cafés Macaibo y Anís Flor de Utrera, y en el que no faltará, una vez más en la ciudad, la colaboración de la Fundación Caja Rural de Utrera.

La I Feria Benéfica del Dulce de Utrera se desarrollará del 2 al 4 de diciembre, en el Hospitalito, en concreto en la antigua biblioteca (con entrada por la calle Ruiz Gijón). En los expositores estarán los mejores dulces de las confiterías Segovia, Reyes, Cordero, Diego Vázquez, Sugarlandia y no faltarán los de las Madres Carmelitas. Además, participaran Cafés Mocaibo y Anís Flor de Utrera.

El evento consistirá en la participación de estas pastelerías, distribuidas cada una en su stand, para que puedan vender sus productos, destinando parte de lo recaudado en beneficio de las Madres Carmelitas.

Abrirá sus puertas el viernes, 2 de diciembre en horario de 15:30 a 18:30 horas. El sábado y domingo de 11:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30 horas.

Además, con motivo del 500 aniversario del fallecimiento de doña Catalina de Perea, el Hospital de la Santa Resurrección ha querido acercar la historia de la institución y ha abierto un museo que recorre dicha historia.
Noticia anterior
22/11/2022

Scoobic asiste al Desayuno Networking de CENSUR por primera vez


Esta empresa es una de las de mayor proyección en el ámbito de la movilidad sostenible. Su negocio se enmarca en los vehículos eléctricos de reparto de última milla y en el primer semestre de 2023 se estima comience a funcionar, en Utrera, la planta ensambladora de dichos vehículos. Scoobic asiste al Desayuno Networking de CENSUR por primera vez
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en