Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

La Casa de Cultura acoge este jueves una jornada de promoción del tejido empresarial de Utrera

29/11/2022 12:30h. - 240 lecturas

Tras la apertura, será el turno para la presentación de las empresas participantes, que dispondrán de unos tres minutos, cada una de ellas, para dar a conocer sus activos y productos.


LA CASA DE CULTURA ACOGE ESTE JUEVES UNA JORNADA DE PROMOCIÓN DEL TEJIDO EMPRESARIAL DE UTRERALA CASA DE CULTURA ACOGE ESTE JUEVES UNA JORNADA DE PROMOCIÓN DEL TEJIDO EMPRESARIAL DE UTRERA
Utrera | Actualidad La Confederación de Empresarios de Sevilla y la Diputación de Sevilla, en colaboración con el Ayuntamiento de Utrera y el Círculo de Empresarios Sur (CENSUR) organizan una jornada de promoción del tejido empresarial de la ciudad con el título “Jornada Empresarial ¿Conoces mi Empresa?”.

Será este jueves, 1 de diciembre, en la Casa de Cultura de Utrera, a partir de las 9:30 horas.

Tras la apertura, será el turno para la presentación de las empresas participantes (16b inscritas hasta este momento), que dispondrán de unos tres minutos, cada una de ellas, para dar a conocer sus activos y productos.

Esta actividad concluirá en torno a las 11:00 horas con un desayuno networking.
Noticia anterior
29/11/2022

Utrera contará con una oficina del DNI en unas dependencias anexas a la Jefatura de Policía Local


La oficina contará con al menos 4 puestos, dos para la expedición del DNI, uno para el pasaporte y uno para los temas de Extranjería y estará ubicada en las aulas del edificio que ocupaba PRODUSA junto a la Jefatura de la Policía Local. Utrera contará con una oficina del DNI en unas dependencias anexas a la Jefatura de Policía Local
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en