Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Este viernes comienza la I Feria Benéfica del Dulce de Utrera en beneficio de las Madres Carmelitas

01/12/2022 14:30h. - 466 lecturas

Esta primera muestra con fines benéficos está organizada por la Fundación del Hospital de la Santa Resurrección con la colaboración de la Fundación Caja Rural de Utrera y de las pastelerías utreranas.


ESTE VIERNES COMIENZA LA I FERIA BENÉFICA DEL DULCE DE UTRERA EN BENEFICIO DE LAS MADRES CARMELITASESTE VIERNES COMIENZA LA I FERIA BENÉFICA DEL DULCE DE UTRERA EN BENEFICIO DE LAS MADRES CARMELITAS
Utrera | Actualidad La Fundación del Hospital de la Santa Resurrección, con la colaboración de Fundación Caja Rural de Utrera, celebrará la I Feria Benéfica del Dulce de Utrera, destinando la recaudación a las Madres Carmelitas de Utrera.

Con esta iniciativa, por una parte se recupera la antigua Feria del Dulce de Utrera y, además, en esta ocasión con fines benéficos destinándose todo lo recaudado a las Madres Carmelitas.

En esta I Feria Benéfica del Dulce de Utrera estarán presentes las pastelerías utreranas colaborando con este evento, junto a Cafés Macaibo y Anís Flor de Utrera, y en el que no faltará, una vez más en la ciudad, la colaboración de la Fundación Caja Rural de Utrera.

La I Feria Benéfica del Dulce de Utrera se desarrollará del 2 al 4 de diciembre, en el Hospitalito, en concreto en la antigua biblioteca (con entrada por la calle Ruiz Gijón).

En los expositores estarán los mejores dulces de las confiterías Segovia, Reyes, Cordero, Diego Vázquez, Sugarlandia y no faltarán los de las Madres Carmelitas. Además, participaran Cafés Macaibo y Anís Flor de Utrera.

Abrirá sus puertas este viernes, 2 de diciembre, en horario de 15:30 a 18:30 horas. El sábado y domingo de 11:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30 horas.
Noticia anterior
01/12/2022

El toque de campanas, declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO


Todos se mostraban muy contentos y orgullosos de haber conseguido tan ansiada meta y en declaraciones desde Marruecos, Villalobos ha anunciado que Utrera contará con un nuevo monumento dedicado a Los Campaneros de Utrera. El toque de campanas, declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en