Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

La Peña Cultural Flamenca Curro de Utrera organiza la IV Zambomba Solidaria “Villancicos por un Kilo”

01/12/2022 14:20h. - 803 lecturas

Será este sábado, 3 de diciembre, a las 16:00 horas, en la sede de la peña. Todo el que quiera podrá asistir, ya que la entrada es libre hasta completar el aforo, y llevar un kilo de alimentos que se destinará a alguna organización de ayuda a los más necesitados.


LA PEÑA CULTURAL FLAMENCA CURRO DE UTRERA ORGANIZA LA IV ZAMBOMBA SOLIDARIA “VILLANCICOS POR UN KILO” LA PEÑA CULTURAL FLAMENCA CURRO DE UTRERA ORGANIZA LA IV ZAMBOMBA SOLIDARIA “VILLANCICOS POR UN KILO”
Utrera | Sociedad Como cada año, la Peña Cultural Flamenca Curro de Utrera realiza la Zambomba solidaria "Villancicos por un Kilo", que este 2022 alcanza su cuarta edición.

En esta colaboran la Academia de Baile Encarni Fernández, el coro “Somos de Lebrija”, Amigos del Rocío, Amigos de la Peña, Grupo de la Peña Femenina Teresa León de Écija, Amigas de Utrera y Escuela de Cante Peña Curro de Utrera.

Será este sábado, 3 de diciembre, a partir de las 16:00 horas, y todo el que quiera podrá asistir, ya que la entrada es libre hasta completar el aforo, y llevar un kilo de alimentos que se destinará a alguna organización de ayuda a los más necesitados.
Noticia anterior
22/11/2022

Ve la luz el número 103 de la revista local Hablemos de Utrera


La revista cultural y de entretenimiento local, contiene mensualmente artículos de temáticas variadas. Ve la luz el número 103 de la revista local Hablemos de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en