Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Apdis se suma a la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad instalando un stand este sábado

02/12/2022 14:10h. - 360 lecturas

Será en la plaza del Altozano de 10:00 a 19:00 horas y en él se ofrecerá información así como la posibilidad de conocer más a esta asociación que comenzó su andadura en 2005.


APDIS SE SUMA A LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INSTALANDO UN STAND ESTE SÁBADOAPDIS SE SUMA A LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INSTALANDO UN STAND ESTE SÁBADO
Utrera | Actualidad El 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida.

Cada año el Día Internacional de las Personas con Discapacidad desarrolla un lema, para que la sociedad pueda trabajar en torno a él. Para 2022, el lema es el siguiente: "Soluciones transformadoras para un desarrollo inclusivo: el papel de la innovación para impulsar un mundo accesible y equitativo".

Se pone el foco en la innovación para conseguir sociedades accesibles y equitativas. La ONU considera que respetar los derechos de las personas con discapacidad no solo es una cuestión de justicia sino también una inversión de futuro.

Apdis se suma, este sábado, a esta conmemoración con la instalación de un stand, en la Plaza del Altozano, de 10:00 a 19:00 horas en el que se ofrecerá información y podrá conocerse más a esta asociación utrerana.

Apdis comenzó su andadura por el año 2005, cuando un grupo de personas se unieron movidos ante la falta de una asociación de personas con discapacidad que aglutinara todas las discapacidades y que luchara por los intereses de este colectivo.

Desde entonces la actividad de la asociación ha ido en aumento tanto en cantidad como en calidad, gracias a sus socios, las distintas administraciones públicas y privadas que les han ayudado a aumentar su cartera de servicios, involucrando en este proyecto a personas con y sin discapacidad para que entre todos se pudiera conocer las distintas dimensiones de la realidad social utrerana vistas desde el prisma de las personas que sufren algún tipo de discapacidad.
Noticia anterior
02/12/2022

Los grupos de la oposición consideran “insostenible para los usuarios y la empresa adjudicataria” la situación de la piscina cubierta de Vistalegre


Desde Juntos x Utrera y Ciudadanos, han señalado que “es una auténtica vergüenza la fama que el Ayuntamiento de Utrera está teniendo entre las empresas que van a terminar por no querer presentarse a ningún concurso”. Los grupos de la oposición consideran “insostenible para los usuarios y la empresa adjudicataria” la situación de la piscina cubierta de Vistalegre
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en