Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Katia del Posaune, del criador utrerano José Antonio Ramírez, obtiene nuevamente el primer premio en la última monográfica de este año

05/12/2022 14:30h. - 961 lecturas

El próximo, 22 de enero, Utrera abrirá, de nuevo, el calendario de las Monográficas de España, en el campo de fútbol anexo al San Juan Bosco, organizada por la Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Utrera y el Real Club español del perro de Pastor Alemán - Real Ceppa


KATIA DEL POSAUNE, DEL CRIADOR UTRERANO JOSÉ ANTONIO RAMÍREZ, OBTIENE NUEVAMENTE EL PRIMER PREMIO EN LA ÚLTIMA MONOGRÁFICA DE ESTE AÑOKATIA DEL POSAUNE, DEL CRIADOR UTRERANO JOSÉ ANTONIO RAMÍREZ, OBTIENE NUEVAMENTE EL PRIMER PREMIO EN LA ÚLTIMA MONOGRÁFICA DE ESTE AÑO
Utrera | Sociedad Este pasado domingo, 4 de diciembre, se celebró la última Monográfica del calendario nacional del 2022, en esta ocasión organizada por el Real Ceppa - Delegación de Andalucía.

Deifontes, en Granada, acogía esta donde la maravillosa perra Katia del Posaune, del criador utrerano José Antonio Ramírez García, ha obtenido, nuevamente, el primer premio, en la clase reina de las exposiciones, la clase de trabajo hembras (para ejemplares con más de 24 meses y con pruebas de trabajo) juzgada en esta ocasión por el juez especialista del Real Ceppa, D. Claudio Gil.

Katia del Posaune ha sido presentada a lo largo de su carrera deportiva en 6 monográficas, siendo clasificada con el primer premio en 5 de ellas. Sin duda una de las mejores perras de España.

El próximo, 22 de enero, Utrera abrirá, de nuevo, el calendario de las Monograficas de España, en el campo de fútbol anexo al San Juan Bosco, organizada por la Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Utrera y el Real Club español del perro de Pastor Alemán - Real Ceppa.
Noticia anterior
01/12/2022

La Peña Cultural Flamenca Curro de Utrera organiza la IV Zambomba Solidaria “Villancicos por un Kilo”


Será este sábado, 3 de diciembre, a las 16:00 horas, en la sede de la peña. Todo el que quiera podrá asistir, ya que la entrada es libre hasta completar el aforo, y llevar un kilo de alimentos que se destinará a alguna organización de ayuda a los más necesitados. La Peña Cultural Flamenca Curro de Utrera organiza la IV Zambomba Solidaria “Villancicos por un Kilo”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en