Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Utrera despedirá el año con la VI San Silvestre

20/12/2022 13:30h. - 882 lecturas

La carrera amplía, esta edición, el recorrido que comenzará en la Plaza del Altozano para llegar al Santuario de Consolación, rodear y atravesar el parque para retomar el mismo recorrido de ida que llevará a los participantes, nuevamente, a la Plaza del Altozano donde seguirá la fiesta.


UTRERA DESPEDIRÁ EL AÑO CON LA VI SAN SILVESTREUTRERA DESPEDIRÁ EL AÑO CON LA VI SAN SILVESTRE
Utrera | Deportes La Delegación Municipal de Deportes pone en marcha, un año más, la carrera no competitiva San Silvestre, que alcanza ya su sexta edición.

Se trata de una prueba que combina deporte y diversión que se desarrollará el 31 de diciembre a las 12:00 horas, teniendo en la Plaza del Altozano el punto de salida y de llegada.

Según ha informado, en rueda de prensa, el delegado municipal de Deportes, Daniel Liria, para participar en la San Silvestre utrerana se pone a disposición un total de 600 inscripciones, totalmente gratis, y se les hará entrega a cada participante de un gorro de Papá Noel.

Este año, las inscripciones solo podrán realizarse de forma on-line en la web del Ayuntamiento de Utrera, a partir de este martes, 20 de diciembre.

Dicha inscripción será individual, pero habrá que seleccionar si se quiere participar en el posterior concurso de disfraces y especificar la categoría. Habrá distintos premios en categoría individual, grupo familiar y grupo más original.

Daniel Liria explicó que este año se amplía el recorrido que partirá de la Plaza del Altozano para llegar al Santuario de Consolación por calles Virgen de Consolación y Cristóbal Colón y Paseo de Consolación, rodear y atravesar el parque para retomar el mismo recorrido de ida que llevará a los participantes, nuevamente, a la Plaza del Altozano donde seguirá la fiesta.

Los participantes podrán realizar el recorrido andando o corriendo, participar en el concurso de disfraces que tendrá lugar después de la prueba y una vez celebrado el tradicional brindis para dar la bienvenida al Año Nuevo.
Noticia anterior
20/12/2022

Complicada situación para el CD Utrera al caer derrotado en casa ante el Xerez


La derrota agrava la situación deportiva del equipo y abre una crisis en búsqueda de soluciones para evitar el descenso de categoría. Complicada situación para el CD Utrera al caer derrotado en casa ante el Xerez
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en