Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Geesol ya ha abierto sus puertas en Utrera

21/12/2022 15:20h. - 755 lecturas

Geesol Instalaciones fotovoltáicas inauguró su sede utrerana el pasado viernes situada en el Polígono La Aurora, calle Comercio, 30.


GEESOL YA HA ABIERTO SUS PUERTAS EN UTRERAGEESOL YA HA ABIERTO SUS PUERTAS EN UTRERA
Utrera | Sociedad Este pasado lunes, 19 de diciembre, Geesol abría sus puertas en Utrera para prestar servicio a los utreranos y personas de otros pueblos cercanos a este municipio.

Geesol nació en 2017, con los objetivos de trabajar en beneficio del medio ambiente y ofrecer una energía alternativa a todos los públicos.

La compañía Geesol Renovables, S.L., en estos cinco años de vida, ha realizado más de 4.000 instalaciones, trabajando para toda Andalucía, con especial presencia en las provincias de Sevilla, Córdoba, Huelva, Cádiz y Málaga, así como en la Comunidad de Madrid y sus alrededores como Toledo, Guadalajara y Segovia.

Geesol sigue en constante crecimiento y expansión, de hecho, a principios de año, abrirá sus nuevas instalaciones en Camas. Una nave de más de 1600 metros cuadrados y 480 de oficina para albergar a sus más de 100 empleados.

Y como parte de dicha expansión, Geesol ha llegado a Utrera abriendo sus instalaciones al público en el Polígono La Aurora, en concreto en la calle Comercio, número 30, con la empresa utrerana Tecmusolar como colaboradora de Geesol en esta localidad.

Geesol es miembro de la Unión Española Fotovoltaica (UNEF) y su filosofía se basa en dos pilares fundamentales: la permanente búsqueda de la excelencia técnica y humana; y, por supuesto, ofrecer el mejor servicio de atención al cliente.

El pasado viernes, 16 de diciembre, se realizaba la inauguración oficial de las instalaciones en Utrera, con gran afluencia de invitados que pudieron conocer, de primera mano, todas las ventajas del autoconsumo fotovoltaico de Geesol.

Entre ellas, el importante ahorro que supone tener una instalación fotovoltaica propia en el hogar o negocio ya que se puede llegar a ahorrar hasta el 80 % en la factura de la luz, que puede incrementarse, además, por los excedentes generados.

Otra ventaja es que Geesol facilita toda la documentación necesaria para iniciar el proceso, que finalizará con la legalización de la instalación terminada.

Estudio técnico-económico sin compromiso, financiación a medida, suministro e instalación, puesta en marcha y legalización, todo corre de la mano de Geesol que, además, ofrece un servicio postventa con garantía de materiales de hasta 25 años y de colocación.

La instalación es rápida y, en unos 20 minutos después de marcharse los instaladores, puede hacerse uso en casa de la energía fotovoltaica.

La inauguración de Geesol en Utrera, también, pudo seguirse en streaming, a través de Facebook, gracias a la colaboración de UVITEL PRODUCCIONES, aunque solo las personas que acudieron in situ a la misma entraron en el sorteo de una instalación fotovoltaica valorada en 6000 euros.
Noticia anterior
20/12/2022

La Feria Gaming de Utrera reunió a gamers, aficionados a los juegos de mesas y desarrolladores este pasado fin de semana


Esta feria pretende ensalzar y promover el conocimiento y buenas prácticas en los juegos electrónicos y de mesa para acercarlos a quienes quieran conocer el sector promoviendo alternativas de ocio saludables en un ambiente donde los jóvenes puedan socializar a través de videojuegos y actividades complementarias. La Feria Gaming de Utrera reunió a gamers, aficionados a los juegos de mesas y desarrolladores este pasado fin de semana
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en