Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Alfonso Berlanga dimite como entrenador del Utrera Atlético

29/12/2022 13:10h. - 504 lecturas

El ya exentrenador del equipo líder de la clasificación ha expuesto que la "falta de confianza del club hacia el trabajo que se venía desarrollando por mi parte" ha sido el motivo por el que ha tomado esta decisión que le ha "costado tomar".


ALFONSO BERLANGA DIMITE COMO ENTRENADOR DEL UTRERA ATLÉTICOALFONSO BERLANGA DIMITE COMO ENTRENADOR DEL UTRERA ATLÉTICO
Utrera | Deportes Alfonso Berlanga ha presentado su dimisión como entrenador del Utrera Atlético, una decisión que ha cogido por sorpresa teniendo en cuenta que este equipo es el líder de la clasificación y se postula como firme candidato al ascenso a la División de Honor.

Pero como ha explicado Berlanga, en el fútbol muchas veces hay que dejar el aspecto deportivo a un lado y, otro ha sido el motivo por el que ha tomado esta decisión, que le ha costado tomar pues le habría gustado terminar la temporada con el equipo.

El ya exentrenador del Utrera Atlético ha expuesto que la "falta de confianza del club hacia el trabajo que se venía desarrollando por mi parte", ha sido el principal motivo para su marcha dado que la labor al frente del equipo ha sido exitosa.

Alfonso Berlanga ha expresado que "en el fútbol hay muy poca memoria" y ha recordado que "en los últimos 25 años en el CD Utrera han pasado cinco presidentes con los cuales, en cuatro etapas diferentes, he tenido la oportunidad de trabajar como entrenador y en todas ellas el trabajo ha sido exitoso y en esta última etapa también ha sido así".

Berlanga ha descartado que la elección de Miguel Ángel Montoya como entrenador del CD Utrera no ha sido la causa de su marcha y ha afirmado que su intención "nunca ha sido entrenar al primer equipo”, aunque entiende que “al menos se tenían que haber dirigido a mí para explicarme y tener un poco de comunicación que no ha existido”.

Berlanga ha añadido que “creo que se ha acertado con la decisión de nombrar a Miguel Ángel Montoya, al cual le tengo un gran afecto, y ya le he transmitido mi enhorabuena y le he deseado las máximas de la suerte”.

El entrenador utrerano reconoce que “a lo mejor he tomado un poco de prisa esta decisión, pero en definitiva entiendo que, de una forma de otra, si no iba a ser ahora, iba a ser un poco más adelante”.

No obstante, Berlanga ha preferido hacerlo ahora "por el bien del equipo. Hay tres semanas para el comienzo de la competición y es tiempo suficiente para que el nuevo entrenador que se haga cargo puede trabajar y transmitir su idea".

El entrenador utrerano ha pedido que se respete su decisión, agradeciendo al equipo el trabajo hecho por sus jugadores a los que ha pedido disculpas porque entiende "son los máximos perjudicados".

Finalmente, Alfonso Berlanga ha tenido palabras de agradecimiento para el CD Utrera por la confianza depositada en él.
Noticia anterior
27/12/2022

Miguel Ángel Montoya es ya el nuevo entrenador del CD Utrera


"Vuelvo a entrenar al equipo que yo quiero entrenar, así lo siento. El club en el que me siento parte de esta familia y donde, realmente a día de hoy, quiero y voy a entrenar", declaraba el entrenador utrerano en la rueda de prensa de presentación celebrada el día de Nochebuena. Miguel Ángel Montoya es ya el nuevo entrenador del CD Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en