Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

“Checa” se convierte en el primer fichaje de la era Montoya en el CD Utrera

11/01/2023 13:50h. - 531 lecturas

El jugador, aún con su juventud, ha disputado 5 temporadas en la Segunda División B (o actual Segunda Federación) en clubes como: CD El Ejido, Arenas de Getxo, Atlético Baleares y Sevilla Atlético.


“CHECA” SE CONVIERTE EN EL PRIMER FICHAJE DE LA ERA MONTOYA EN EL CD UTRERA“CHECA” SE CONVIERTE EN EL PRIMER FICHAJE DE LA ERA MONTOYA EN EL CD UTRERA
Utrera | Deportes José Carlos Caballero Vargas “Checa”, futbolista oriundo de Alcalá del Valle, nacido en mayo de 1998, procedente de la Unió Esportiva Santa Coloma se ha convertido en el primer fichaje del mercado invernal del CD Utrera.

Este futbolista ha disputado esta temporada más de 11 partidos en la Primera División de Andorra y viene a reforzar la zaga utrerista de cara a lo que resta de temporada.

El jugador, aún con su juventud, ha disputado 5 temporadas en la Segunda División B (o actual Segunda Federación) en clubes como: CD El Ejido, Arenas de Getxo, Atlético Baleares y Sevilla Atlético. En el filial sevillista jugó la temporada 2018 - 2019, siendo convocado en 34 ocasiones.

Desde el club se desea a “Checa” “la mayor de las suertes para esta temporada y ya deseamos verlo defendiendo el escudo del CD Utrera sobre el césped del San Juan Bosco”.
Noticia anterior
09/01/2023

El CD Utrera consigue su primera victoria de 2023 en casa frente al Cádiz B


La fórmula Montoya funciona y el equipo vence al Cádiz B consiguiendo más goles que en los últimos 7 partidos. El CD Utrera consigue su primera victoria de 2023 en casa frente al Cádiz B
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en