Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Los másters del Club Natación Utrera se “bañan en oro” en el Campeonato Gallego Open Máster de Invierno

16/01/2023 10:20h. - 400 lecturas

El CNU debutaba así en este 2023 con su asistencia al primer campeonato del año, que no ha dejado indiferente tanto en resultado colectivo como a nivel individual.


LOS MÁSTERS DEL CLUB NATACIÓN UTRERA SE “BAÑAN EN ORO” EN EL CAMPEONATO GALLEGO OPEN MÁSTER DE INVIERNOLOS MÁSTERS DEL CLUB NATACIÓN UTRERA SE “BAÑAN EN ORO” EN EL CAMPEONATO GALLEGO OPEN MÁSTER DE INVIERNO
Utrera | Deportes El pasado sábado, 14 de enero, los nadadores másters del Club Natación Utrera emprendieron vuelo hacia tierras gallegas para disputar el “Campionato Galego Máster Invierno Open 2023”, que se celebró en la localidad pontevedresa de Ponteareas, en el Complejo Deportivo “Álvaro Pino”.

El CNU debutaba así en este 2023 con su asistencia al primer campeonato del año, que no ha dejado indiferente tanto en resultado colectivo como a nivel individual.

Los utreranos se midieron a más de 300 nadadores de toda España (mayormente de Galicia al tratarse de un campeonato gallego “open”), y entre esa importante cifra, tal y como esta sección viene acostumbrando hace años, volvieron a destacar desempeñando una encomiable labor.

Seis han sido los nadadores que han representado al CNU en este evento: Irene Fleitas, Paco Galera, Cristina Cuevas, María Isabel Perea, Ángel Carballo y Rafael
Romera.

Los nadadores locales arrasaron en el medallero, pues en el campeonato hubo dos clasificaciones: la general y la clasificación de nadadores pertenecientes a clubes de fuera de la comunidad autónoma gallega.

En la clasificación de clubes de fuera de Galicia, todos los nadadores del CNU se alzaron con el oro en sus respectivas pruebas, pues fueron los primeros clasificados no-gallegos.

Empieza por tanto otro año prometedor para el Club Natación Utrera en general y para esta sección máster en particular.
Noticia anterior
13/01/2023

“Perotti” es el segundo refuerzo invernal del CD Utrera


Este joven futbolista de 21 años procede del Recreativo de Huelva, en el que ha estado dos temporadas. Anteriormente militó en el CD Gerena y en la cantera del Sevilla FC (Sevilla C, Juvenil y Cadete). “Perotti” es el segundo refuerzo invernal del CD Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en