Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

El CD Utrera se viene de vacío de tierras malagueñas

16/01/2023 10:30h. - 408 lecturas

El partido finalizó con victoria de los locales lo que hace que el CD Utrera se coloque en decimoséptima posición. El próximo fin de semana el equipo utrerano visitará al líder de la categoría, al Antequera CF.


EL CD UTRERA SE VIENE DE VACÍO DE TIERRAS MALAGUEÑASEL CD UTRERA SE VIENE DE VACÍO DE TIERRAS MALAGUEÑAS
Utrera | Deportes El CD Utrera ha disputado este domingo, la décimo séptima jornada de competición en Segunda Federación en Vélez Málaga frente al Vélez CF. El duelo finalizó con victoria del cuadro malagueño por 2 goles a 1.

El equipo utrerista salía de inicio con: Ayala, Álvaro Caro, Reina, Checa, Álex del Río, Trabazo, Diego García, Kiki Padilla, Carlos Valverde, Rubén Cruz, David Segura.

En los primeros minutos del choque el CD Utrera buscaba asentarse en el terreno de juego mientras los locales se hacían dueños del esférico.

Poco a poco el equipo utrerano, con las internadas de los extremos, se iba acercando tímidamente a la meta contraria. La llegada más clara de los primeros minutos sería, en el minuto 12, con un lanzamiento que atajó el portero sin demasiadas complicaciones.

El gol llegaría en un internada de David Segura por la izquierda que tras el centro, Álvaro Caro fue el más listo y mandó el balón al fondo de la red.

El Vélez tras el tanto comenzó a bajar la intensidad en ataque y se llegó al descanso con la victoria momentánea.

En cuanto se reanudó el partido, y comenzaron los segundos cuarenta y cinco minutos, el Vélez pondría las tablas en el electrónico, en el minuto 47.

El partido entraba en un tramo de respeto por parte de ambos conjuntos, y tras una jugada a balón parado el atacante Josemi consiguió recorrer gran parte del terreno de juego para batir a Ayala y poner el definitivo tanto que le daría la victoria al equipo malagueño.

Los cambios refrescaron al equipo pero sin fortuna de cara a portería. El partido finalizó con victoria de los locales lo que hace que el CD Utrera se coloque en decimoséptima posición.

El próximo fin de semana el equipo utrerano visitará al líder de la categoría, al Antequera CF.
 
Fuente: CD Utrera
Noticia anterior
16/01/2023

Los másters del Club Natación Utrera se “bañan en oro” en el Campeonato Gallego Open Máster de Invierno


El CNU debutaba así en este 2023 con su asistencia al primer campeonato del año, que no ha dejado indiferente tanto en resultado colectivo como a nivel individual. Los másters del Club Natación Utrera se “bañan en oro” en el Campeonato Gallego Open Máster de Invierno
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en