Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Éxito de público y recaudación de alimentos en el II Tentadero Benéfico organizado por la Asociación Cultural Taurina Curro Guillén

17/01/2023 14:00h. - 420 lecturas

2.100 kilos de alimentos se recogieron en la Plaza de Toros de Utrera que fueron destinados a ASOCA, por segundo año consecutivo.


ÉXITO DE PÚBLICO Y RECAUDACIÓN DE ALIMENTOS EN EL II TENTADERO BENÉFICO ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN CULTURAL TAURINA CURRO GUILLÉNÉXITO DE PÚBLICO Y RECAUDACIÓN DE ALIMENTOS EN EL II TENTADERO BENÉFICO ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN CULTURAL TAURINA CURRO GUILLÉN
Utrera | Cultura El mundo del toro es solidario y así lo ha demostrado, una vez más, la Asociación Cultural Taurina Curro Guillén de Utrera organizadora del II Tentadero Solidario que la lluvia ha obligado a aplazarlo hasta en dos ocasiones.

La finalidad de este evento es doble, pues por un lado está el recoger alimentos no perecederos y productos de higiene que se han destinado, una edición más, a ASOCA y, por otro, el poder dar la oportunidad a los alumnos de la Escuela Taurina de Utrera de torear y comprobar sus progresos.

Finalmente, este pasado domingo, 15 de enero, pudo celebrarse el II Tentadero Benéfico y desde la organización se ha comunicado que ha sido un "éxito total de público y de recaudación de alimentos para ASOCA" ya que se han llegado a recoger 2.100 kilos de alimentos.

En cuanto al aspecto artístico de lo sucedido en el ruedo, en esta clase práctica magistral dirigida por el matador de toros utrerano Joaquín Díaz "Cuqui de Utrera" se tentarán 4 becerras.

"Cuqui de Utrera nos deleitó con su sublime toreo en la 3ª vaca de Alventus y los alumnos estuvieron todos fenomenales", se ha comunicado desde la Escuela Taurina Curro Guillén de Utrera.

El premio a la mejor faena campera recayó en David Ramírez, que lo recibió de manos de Joaquín Díaz "Cuqui de Utrera".

Ricardo Sánchez, delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, asistió a este evento taurino y puso en valor "la excelente labor de nuestras escuelas taurinas", destacando que "la tauromaquia es solidaria".
Noticia anterior
15/01/2023

La Asociación Cultural Taurina Curro Guillén celebra el Tentadero Benéfico este domingo en Utrera


El cartel es una clase práctica magistral y se tentarán 4 becerras. El tentadero será dirigido por el matador de toros utrerano Joaquín Díaz "Cuqui de Utrera". La Asociación Cultural Taurina Curro Guillén celebra el Tentadero Benéfico este domingo en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en