Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Del 10 al 12 de febrero se disputará el Torneo de Pádel solidario a beneficio de la Asociación de Alzheimer de Utrera

19/01/2023 17:10h. - 416 lecturas

La organización corre a cargo de un grupo de alumnos de TSEAS en ESYDE Utrera y es, además, el proyecto que están trabajando como parte de una de sus asignaturas.


DEL 10 AL 12 DE FEBRERO SE DISPUTARÁ EL TORNEO DE PÁDEL SOLIDARIO A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN DE ALZHEIMER DE UTRERADEL 10 AL 12 DE FEBRERO SE DISPUTARÁ EL TORNEO DE PÁDEL SOLIDARIO A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN DE ALZHEIMER DE UTRERA
Utrera | Deportes Las instalaciones de Almazara Club acogerán el próximo mes de febrero, en concreto el fin de semana del 10 al 12, un Torneo de Pádel cuyos beneficios, íntegramente se destinarán a la Asociación de familiares y enfermos de Alzheimer Nuestra Señora del Consuelo de Utrera.

La organización corre a cargo de un grupo de alumnos de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS) en ESYDE Utrera y es, además, el proyecto que están trabajando como parte de una de sus asignaturas.

Dicho Torneo está organizado como un campeonato de pádel para las categorías Primera y Segunda (masculino, femenino y mixto) y Máster (esta última abierta a jugadores de más alto rendimiento y para la que es necesario un mínimo de 8 parejas).

La inscripción se puede hacer desde un enlace directo a través de Instagram: torneo_padel_esyde_utrera

Para los socios de Almazara Club el precio de la inscripción es de 15 euros y para los no abonados de 18 euros. Para la categoría Máster será de 25 euros. En el caso de querer participar en dos categorías se le aplicará un descuento de 3 euros. El plazo de inscripción finalizará el 8 de febrero.

En cuanto a los premios, estos se otorgarán al campeón, subcampeón y campeones de consolación de cada categoría.

En la categoría Máster el campeón se llevará 250 euros más un curso de inglés, mientras que al subcampeón se le hará entrega de 150 euros.

Para la financiación que conlleva la planificación y realización de este evento deportivo, este grupo de estudiantes cuenta con la colaboración de algunos patrocinadores, la lista que, aún, no está cerrada.

A la presentación de este torneo de pádel benéfico asistió la presidenta de la Asociación de familiares y enfermos de Alzheimer Nuestra Señora del Consuelo de Utrera, Chelo Lago, que agradeció a la organización que hubiese pensado en ellos, ya que son muy pocas las ayudas que recibe de la Administración por lo que tienen que autofinanciarse.

También asistió a la presentación del Torneo Solidario de Pádel, que se realizó en las instalaciones de Almazara Club, el delegado municipal de Deportes, Daniel Liria que felicitó a los alumnos por la organización de este evento que pone de manifiesto que “el deporte es una de las mejores herramientas de transmisión de valores y, uno de ellos, es la solidaridad”.
Noticia anterior
18/01/2023

Éxito del III Trofeo de “Navidad” de Pinfuvote celebrado este martes en Utrera


Previsto para el pasado mes de diciembre, las lluvias obligó a su aplazamiento por lo que se ha disputado en pleno enero en el colegio Sagrada Familia de Utrera. Éxito del III Trofeo de “Navidad” de Pinfuvote celebrado este martes en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en