Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Katia del Pousane obtiene el Trofeo al Mejor Pastor Alemán nacido en Andalucía

24/01/2023 16:20h. - 745 lecturas

Esta hembra de pastor alemán tiene tres años y su propietario y criador es el utrerano José Antonio Ramírez. Katia, también, se llevó el primer premio de la clase absoluta de trabajo en hembras.


KATIA DEL POUSANE OBTIENE EL TROFEO AL MEJOR PASTOR ALEMÁN NACIDO EN ANDALUCÍAKATIA DEL POUSANE OBTIENE EL TROFEO AL MEJOR PASTOR ALEMÁN NACIDO EN ANDALUCÍA
Utrera | Actualidad Utrera volvió a convertirse en el punto de encuentro de los mejores perros de la raza Pastor Alemán al ser sede de la Exposición Monográfica que organizada el Real Club Español del Perro Pastor Alemán (RCEPPA).

Más de un centenar de perros de toda la geografía nacional y de Portugal llegaron a esta localidad para participar en este evento que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Utrera, a través de su Delegación de Deportes.

Katia del Posaune, hembra de tres años cuyo propietario y criador es el utrerano José Antonio Ramírez, ha sido la ganadora de la clase absoluta de trabajo en hembras, al llevarse el primer premio. Además, también, se llevó el trofeo especial Eduardo Villanueva "Al mejor ejemplar nacido en Andalucia”.

Katia del Pousane es una de las mejores ejemplares de España, ya que de las siete veces que se ha presentado en exposiciones en seis ocasiones se ha llevado el primer premio.

Precisamente, su abuela Gala del Posaune, también fue la ganadora de trabajo en hembras y el trofeo especial Eduardo Villanueva “Al mejor ejemplar nacido en Andalucia” en el año 2019.

Otro expositor utrerano, Antonio Osuna Caro, ha ganado la clase jóvenes machos, con un ejemplar nacido en Osuna, llamado Kobu de Dajiva.

En la Monográfica del Pastor Alemán se valoran, por los jueces, la morfología y el movimiento de los ejemplares y se entregan 42 premios en 22 clases.

En el acto de entrega de premios se presentó el Himno Oficial del Mundo del perro pastor alemán que ha sido compuesto por el músico utrerano José Antonio Ramírez.
Noticia anterior
24/01/2023

Aparecen los dos perros sustraídos durante la Monográfica del Pastor Alemán celebrada en Utrera


Las dos hembras, de cuatro meses, fueron abandonadas en una parcela de Utrera esta madrugada. Aparecen los dos perros sustraídos durante la Monográfica del Pastor Alemán celebrada en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en