Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Consigue un viaje de ensueño o menú degustación con tus compras en la Zona Norte de Utrera

26/01/2023 12:50h. - 1187 lecturas

Con esta iniciativa el Grupo de Comercios Zona Norte quiere incentivar las compras en estos últimos días de rebajas, así como apoyar al comercio local a través de esta original iniciativa.


CONSIGUE UN VIAJE DE ENSUEÑO O MENÚ DEGUSTACIÓN CON TUS COMPRAS EN LA ZONA NORTE DE UTRERACONSIGUE UN VIAJE DE ENSUEÑO O MENÚ DEGUSTACIÓN CON TUS COMPRAS EN LA ZONA NORTE DE UTRERA
Utrera | Sociedad Grupo de Comercios Zona Norte quiere celebrar este mes de los enamorados con una iniciativa muy original. Para ello ha lanzado la campaña “La Zona Norte me enamora” durante todo este mes de febrero.

Dicha campaña consiste en el sorteo de un fin de semana en un hotel para dos personas con pensión completa y 2 sesiones de SPA de 90 minutos por persona o un menú degustación.

Con esta iniciativa el Grupo de Comercios Zona Norte quiere incentivar las compras en estos últimos días de rebajas, así como apoyar al comercio local a través de esta original iniciativa.

Para fomentar las ventas en los negocios se entregarán unos pasaportes a los clientes por compras realizadas. Cuando estos estén rellenos podrán entrar en dicho sorteo.

Tras concluir el mes de febrero, se sorteará entre los participantes este premio el próximo 17 de marzo.
Noticia anterior
19/01/2023

"Te echo de menos" es el título del nuevo tema de Abel Romano que presentará en Utrera el próximo 4 de febrero


El utrerano lanzaba su segundo single el pasado viernes, 13 de enero, y en tan solo 5 días, en Youtube, ha sobrepasado las 13800 visualizaciones. "Te echo de menos" es el título del nuevo tema de Abel Romano que presentará en Utrera el próximo 4 de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en