Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El Ayuntamiento de Utrera rinde homenaje a los trabajadores municipales jubilados desde 2019

27/01/2023 14:50h. - 656 lecturas

Ha sido un acto sencillo con el que se ha querido reconocer "el trabajo, esfuerzo y compromiso público de los trabajadores jubilados desde 2019", expresó el alcalde de Utrera, José María Villalobos.


EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA RINDE HOMENAJE A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES JUBILADOS DESDE 2019EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA RINDE HOMENAJE A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES JUBILADOS DESDE 2019
Utrera | Actualidad El Ayuntamiento de Utrera ha celebrado, este viernes, un acto muy especial con el que se ha querido rendir homenaje a los trabajadores municipales que se han jubilado entre 2019 y 2022.

Por primera vez se ha realizado dicho acto que, como explicó el alcalde de Utrera, José María Villalobos, estaba proyectado para enero de 2020 y que ha tenido que posponerse hasta ahora debido a la pandemia. También, ha tenido un recuerdo muy especial para José Manuel Doblado Lara, entonces concejal de Presidencia, que ideó la celebración de este acto y que fallecía en mayo de 2021.

"Un reconocimiento al trabajo, esfuerzo y compromiso público de todos los trabajadores jubilados desde 2019. Un homenaje sencillo, cariñoso, sincero y de justicia", como declaraba el alcalde y que se mantendrá en el tiempo para celebrarse cada mes de enero.

Casi 60 personas que "han liderado el crecimiento del Ayuntamiento de Utrera desde casi la nada hasta lo que es hoy en día, aparejado al crecimiento de la ciudad", como ha expresado Villalobos.

En nombre de los trabajadores municipales jubilados daba las gracias Antonio Bocanegra que animó, tanto al alcalde como al equipo de gobierno y Corporación Municipal, a celebrar este acto todos los años "para no olvidar a ningún compañero".

El alcalde de Utrera tuvo un recuerdo especial para Antonio Capitas Durán y Antonio Rodríguez Gómez que "siempre estarán en el recuerdo de todos". Y a los presentes les deseó que "disfruten de esta nueva etapa".
Noticia anterior
27/01/2023

Expulsado del Pleno el portavoz de Juntos x Utrera y los concejales de su grupo abandonan la sesión


Jiménez quiso intervenir fuera de su turno de palabra por lo que el alcalde le advirtió antes de llamarle al orden en tres ocasiones, tras las que llegó la expulsión y los concejales de la formación política local abandonaron el pleno con su portavoz. Juntos x Utrera ha denunciado “el comportamiento antidemocrático, la absoluta falta de rigor y el despotismo del alcalde y una parte de sus concejales”. Expulsado del Pleno el portavoz de Juntos x Utrera y los concejales de su grupo abandonan la sesión
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en