Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Las antiguas dependencias de la Policía Local de Utrera convertidas en albergue temporal para las personas sin techo

02/02/2023 13:30h. - 471 lecturas

El alcalde visitaba dichas instalaciones que estarán disponibles hasta que pasen estos días de frío y solo podrán ser utilizadas por las personas que viven en la calle.


LAS ANTIGUAS DEPENDENCIAS DE LA POLICÍA LOCAL DE UTRERA CONVERTIDAS EN ALBERGUE TEMPORAL PARA LAS PERSONAS SIN TECHOLAS ANTIGUAS DEPENDENCIAS DE LA POLICÍA LOCAL DE UTRERA CONVERTIDAS EN ALBERGUE TEMPORAL PARA LAS PERSONAS SIN TECHO
Utrera | Actualidad Las antiguas dependencias de la Policía Local de Utrera se han convertido, desde hace una semana, en un albergue temporal para las personas sin techo.

Este estará disponible hasta que pasen los días de frío y solo podrá ser usado por las personas que viven en la calle.

Así lo ha comunicado, a través de las redes sociales, el alcalde de Utrera, José María Villalobos, que ha visitado las instalaciones junto a las asociaciones asistenciales de la ciudad para que estén al tanto y se coordinen con los Servicios Sociales del Ayuntamiento utrerano, en caso de ser necesario.
Noticia anterior
01/02/2023

Más de 6,5 millones de viajeros utilizaron los servicios de Cercanías del Núcleo de Sevilla en 2022


El uso del tren de Cercanías en Sevilla evitó la circulación de más de 4,5 millones de vehículos privados en 2022. Más de 6,5 millones de viajeros utilizaron los servicios de Cercanías del Núcleo de Sevilla en 2022
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en