Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

La Hermandad Gastronómica de Utrera dedica su homenaje a las Madres Carmelitas

09/02/2023 12:50h. - 625 lecturas

Cada mes, esta hermandad organiza una cena y rinde homenaje a una persona o colectivo, principalmente de Utrera. Este mes de febrero se ha designado a las Madres Carmelitas y, en la mañana, de este miércoles, en el convento han recibido una placa conmemorativa de este homenaje y un donativo de parte de los miembros de la Hermandad.


Vea el video pulsando aquí
LA HERMANDAD GASTRONÓMICA DE UTRERA DEDICA SU HOMENAJE A LAS MADRES CARMELITASLA HERMANDAD GASTRONÓMICA DE UTRERA DEDICA SU HOMENAJE A LAS MADRES CARMELITAS
Utrera | Sociedad La Hermandad Gastronómica de Utrera nació en el año 2012 y está formada por un grupo de amigos amantes de la buena mesa y mantel.

Además, de rendir culto al buen comer y al buen beber, organiza, cada mes una cena, que es preparada y servida por miembros de la misma que denominan collera.

Pero la Hermandad Gastronómica de Utrera, también, tiene un carácter social y en cada una de estas cenas rinde homenaje a personas o colectivos, principalmente utreranos, que han destacado ya sea en el mundo artístico, del deporte o empresarial entre otros.

El homenaje de este mes de febrero ha trascendido, quizás más que otros, por ser destinado a las Madres Carmelitas de Utrera y has tenido que ir, en la mañana de este miércoles, a entregarle la placa conmemorativa hasta el convento.

4 miembros de la Hermandad Gastronómica de Utrera han entregado a las Madres Carmelitas una placa en “justo reconocimiento” a su “labor desinteresada y anónima al pueblo de Utrera”. También, le han hecho llegar un donativo que de parte de los componentes de esta hermandad.

Tras una década en la sede de la Plaza de la Constitución ha llegado el momento de trasladarse e iniciar una nueva etapa. Así que comienzan la mudanza hasta ala calle Buenos Aires, donde ya celebrarán la próxima cena.
Noticia anterior
27/01/2023

Cafés Mocaibo acoge una jornada empresarial del Cádiz CF


Tras una recepción y degustación de cafés de especialidad en la Escuela de Hostelería de la mano de su equipo de baristas, los asistentes recibieron unas píldoras informativas del mundo del café. Cafés Mocaibo acoge una jornada empresarial del Cádiz CF
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en