Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Derrota por la mínima de un CD Utrera que mereció más

20/02/2023 10:40h. - 361 lecturas

El equipo utrerista no cesó en ningún tramo del partido de intentarlo pero sin crear excesivo peligro a la meta granadina, aun siendo dominadores del encuentro en casi todas sus fases.


DERROTA POR LA MÍNIMA DE UN CD UTRERA QUE MERECIÓ MÁSDERROTA POR LA MÍNIMA DE UN CD UTRERA QUE MERECIÓ MÁS
Utrera | Deportes Este pasado sábado, el CD Utrera disputó la vigésimo segunda jornada de competición en el grupo IV de Segunda Federación.

Para este duelo, Miguel Ángel Montoya alineó de inicio: Ayala, Reina, Trabazo, David Segura, Nuñez, Chapi, Álex del Río, Valverde, Checa, Kiki Padilla, Plusco.

El CD Utrera tendría la primera en el minuto dos, cuando Plusco batió a Ángel pero el colegiado señaló fuera de juego por centímetros y el tanto no subió al electrónico.

El equipo utrerista no dejaba circular el cuero al filial granadino, con una presión alta que dificultaba a los locales introducirse en el partido.

El equipo local intentaba aprovechar la velocidad de sus bandas para ir acomodándose en el partido. En el minuto 17, Da Costa empujaría un balón que recibió en boca de gol y con el abriría la lata para los locales.

El CD Utrera no merecía ir por detrás pero el equipo no decayó y sería la banda del palaciego David Segura por la que el equipo intentaba en una y otra ocasión acercarse a la meta granadina.

El equipo utrerista no cesó en ningún tramo del partido de intentarlo pero sin crear excesivo peligro a la meta granadina, aun siendo dominadores del encuentro en casi todas sus fases.

Durante el encuentro, tuvieron que ser sustituidos por lesión Checa y Reina, entrando al campo Manu Debe y Perotti.
 
Fuente: CD Utrera
Noticia anterior
16/02/2023

Utrera celebrará el 39 Paseo en Bici con motivo del Día de Andalucía apostando por este medio de transporte


Con el lema ¡Hagamos de la bicicleta el transporte del futuro! se celebrará este próximo 28 de febrero. Utrera celebrará el 39 Paseo en Bici con motivo del Día de Andalucía apostando por este medio de transporte
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en