Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

El Círculo Empresarial de Negocios Sur se reúne este martes con el alcalde de Utrera y celebra su XX Almuerzo Empresarial y Networking

20/02/2023 15:40h. - 298 lecturas

En esta reunión la asociación empresarial de Utrera va a trasladar al consistorio varias peticiones, entre ellas la de la necesidad de contar, en calidad de agente social, con una sede estable para poder desarrollar su actividad en beneficio del tejido productivo y por la creación de empleo en la ciudad.


EL CÍRCULO EMPRESARIAL DE NEGOCIOS SUR SE REÚNE ESTE MARTES CON EL ALCALDE DE UTRERA Y CELEBRA SU XX ALMUERZO EMPRESARIAL Y NETWORKINGEL CÍRCULO EMPRESARIAL DE NEGOCIOS SUR SE REÚNE ESTE MARTES CON EL ALCALDE DE UTRERA Y CELEBRA SU XX ALMUERZO EMPRESARIAL Y NETWORKING
Utrera | Actualidad El Círculo Empresarial de Negocios Sur de Utrera se reúne este martes con el alcalde de la ciudad, José María Villalobos, y posteriormente celebrará su vigésimo almuerzo empresarial y networking.

La nueva junta directiva del Círculo Empresarial de Negocios Sur de Utrera, a las 13:15 horas, mantendrá una reunión con el alcalde de Utrera con el objeto de presentarse tras la última remodelación realizada y analizar diversos asuntos que atañen a la economía de la ciudad y sus empresas.

A esta reunión asistirán, además el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus Palacios; y el vicepresidente de CES, Juan Pedro Calvente Caballero.

En dicha reunión la asociación empresarial de Utrera trasladará al consistorio varias peticiones, entre ellas la de la necesidad de contar, en calidad de agente social, con una sede estable para poder desarrollar su actividad en beneficio del tejido productivo y por la creación de empleo en la ciudad.

ALMUERZO EMPRESARIAL Y NETWORKING

Tras esta reunión el Círculo Empresarial de Negocios Sur de Utrera celebrará, alrededor de las 14:50 horas, en las instalaciones del Restaurante “La Abuela María”, su XX Almuerzo Empresarial y Networking.

En torno a 60 personas participarán en este, entre representantes de empresas de Utrera y de fuera de la ciudad de diferentes sectores e invitados. Entre estos, el alcalde de la ciudad, José María Villalobos; Rocío Ayala, delegada municipal de Reactivación Económica y Empleo; María del Carmen Suárez, delegada de Hacienda; Antonio Plata, en representación de Juntos x Utrera; e Isabel González Blanquero, de Ciudadanos; además de representantes de la CES.

Previo al almuerzo empresarial, en este mismo lugar, en torno a las 14:30 horas, se ofrecerá a los asistentes una copa de bienvenida y degustación cortesía de Jabugo Real, Panadería Obando y MAJAO gazpachería.

También en este acto previo está previsto unas palabras de bienvenida de la presidenta del Círculo Empresarial de Negocios Sur de Utrera, Mónica Moreno, y
demás personas de la mesa institucional.
Sobre las 16:00 horas está previsto que se celebre el Café Networking con intervenciones cortas de los asistentes que lo deseen y habrá una degustación cortesía de Destilería La Flor de Utrera.

COMPOSICIÓN DE LA NUEVA JUNTA DIRECTA

El de este martes, 21 de febrero, será el primer gran acto que organiza la nueva junta directiva del Círculo Empresarial de Negocios Sur de Utrera tras la restructuración aprobada en la asamblea general extraordinaria celebrada el pasado 8 de febrero de 2023 en el salón de actos del Centro Cultural Utrerano.

La nueva junta directiva está compuesta por Mónica Moreno (Inventtatte), como presidenta; Francisco Eguibar (Centro Girasol), vicepresidente; Joaquín Sánchez (Seguros e inversiones MAPFRE), secretario; e Isaac Román (Vulcanos), tesorero.

Como vocales de la nueva junta directiva figuran Curro Dorado (Curronet Telecom), Alonso Heraclio (Cremades & Calvo-Sotelo), Jaime del Palacio (Sinergy), Javier Muñoz (Destilería La Flor de Utrera), César Romero (Memphi Salud), Rubén Aguilar (CIMPRA) y Eduardo Utrera (Gestoría Imperio). A ellos se une como coordinadora técnica de eventos, Carmen Vela.
Noticia anterior
20/02/2023

El Señor Atado a la columna de la Veracruz protagoniza el cartel de la Semana Santa de Utrera 2023


La autora del mismo ha plasmado multitud de detalles de la Semana Santa utrerana, todo lo que la hace diferente a las de otros lugares. El Señor Atado a la columna de la Veracruz protagoniza el cartel de la Semana Santa de Utrera 2023
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en