Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Ve la luz el número 106 de la revista local Hablemos de Utrera

21/02/2023 15:30h. - 470 lecturas

La revista cultural y de entretenimiento local, contiene mensualmente artículos de temáticas variadas. A partir del mes de marzo también incluirá información de Dos Hermanas.


VE LA LUZ EL NÚMERO 106 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERAVE LA LUZ EL NÚMERO 106 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERA
Utrera | Sociedad Ya ha salido, en formato digital, el número 106 de la revista local “Hablemos de Utrera” correspondiente al mes de febrero, fiel a su cita con los lectores de Los Palacios y Villafranca, Los Molares y Utrera.

La revista cuenta con la colaboración de Rodríguez Vélez, Irene Cantillo, Mila Vela, Santiago Aguayo, Esther Iranzo, Joaquín García, Diego Marchal Arias, Lola Crespo, Joy Glenn y Jorge Luis Lecompte Valdelamar, con la dirección de Miguel Rojano de Juan.

Hasta su portada trae, este número, la fachada del Ayuntamiento de Dos Hermanas con la que, ya en el interior de la revista, anuncia que a partir del próximo mes de marzo también incluirá información sobre Dos Hermanas.

Este número abre con Los Palacios y Villafranca y los consejos de belleza que presenta una tercera parte dedicada al “Fitness facial”, mientras que el artículo que el equipo de redacción de la revista HDU dedica a las plantas, dentro de la sección de Los Palacios, habla este número del “Quino”.

“Tener un hijo solo” es el título del poema que nos trae este número Mila Vela.

En el apartado de “Actualidad” se dedica un amplio reportaje dedicado al arreglo del Camino de Los Villares y a la Milla Urbana de Los Palacios.

Las páginas dedicadas a Utrera la abre este mes Joaquín García con su artículo mensual dedicado a “Ayudas para contratar empleados desde septiembre”. Esther Iranzo nos trae un artículo sobre “La técnica metamórfica”.

Joy Glenn nos habla de “Febrero es nuestro mes de la Historia Afroamericana”, mientras que en la sección de psicología, Lola Crespo nos habla este mes, nuevamente, del “Tabaquismo II”.

“Avances esperanzadores contra el cáncer” es el título del artículo que nos ofrece Diego Marchal Arias y José Martín titula su artículo “Mi perro, responsabilidad civil”.

En este número Irene Cantillo entrevista al artista utrerano Abel Romano sobre su nuevo single “Te echo de menos”.

Con un amplio reportaje sobre el evento solidario de “Sonrisas Peludas” celebrado en Utrera cierra esta sección y como viene siendo habitual, se completa este número con las recetas de cocina.

Puedes consultar aquí el número 106 de la revista Hablemos de Utrera.
Noticia anterior
09/02/2023

La Hermandad Gastronómica de Utrera dedica su homenaje a las Madres Carmelitas


Cada mes, esta hermandad organiza una cena y rinde homenaje a una persona o colectivo, principalmente de Utrera. Este mes de febrero se ha designado a las Madres Carmelitas y, en la mañana, de este miércoles, en el convento han recibido una placa conmemorativa de este homenaje y un donativo de parte de los miembros de la Hermandad. La Hermandad Gastronómica de Utrera dedica su homenaje a las Madres Carmelitas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en