Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El PSOE de Utrera aprueba su lista electoral para las próximas Elecciones Municipales

24/02/2023 11:40h. - 847 lecturas

Según el secretario general de la agrupación socialista y candidato a la reelección como alcalde, José María Villalobos, “se trata de una candidatura de continuidad, ya que son muchos los proyectos que no se han podido culminar a causa de la pandemia de Covid”.


EL PSOE DE UTRERA APRUEBA SU LISTA ELECTORAL PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALESEL PSOE DE UTRERA APRUEBA SU LISTA ELECTORAL PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES
Utrera | Actualidad Los socialistas utreranos daban por aprobada en la tarde- noche de este pasado jueves la candidatura con la que concurrirá a los comicios municipales de la próxima primavera.

Ha sido en el transcurso de una asamblea celebrada en la Casa del Pueblo, dentro de este procedimiento interno.

Desde el PSOE local se ha destacado la alta participación ante la llamada al voto por parte de la militancia utrerana, “de la que los socialistas hoy nos sentimos muy orgullosos”, con una única candidatura encabezada por secretario general de la agrupación y alcalde de Utrera, José María Villalobos.

“Así, sin lista alguna alternativa, se muestra la unión y el diálogo existente en el seno del PSOE utrerano”, se ha manifestado por parte de los socialistas de Utrera.

Después de que José María Villalobos fuera proclamado candidato a la reelección por parte del PSOE, quedaba pendiente completar la lista con el resto de personas que lo acompañarían.

Así, una vez aprobada por ejecutiva municipal, ha sido refrendada por la mayoría de la militancia, cumpliendo los requisitos de paridad. Durante estas semanas será ratificada por los órganos federales del partido.

“Un partido democrático y participativo, algo que nos diferencia al resto de partidos que hay en la localidad. Los socialistas estamos orgullosos de la alta participación y consideramos que esta votación es un ejemplo de lo que sucederá el próximo mes de mayo, cuando la ciudadanía acuda a urnas”.

Según Villalobos, “aspiramos a la mayoría absoluta, representamos a toda la ciudadanía y como mínimo esperamos obtener el 50 más uno de todos los votos”.

“Mientras otros candidatos necesitan unirse a otro partido mostrando su cinismo, de forma oportunista, el PSOE es el único partido solvente que ha presentado candidatura y que tiene un proyecto serio sin necesidad de enmascararse detrás de viejas formaciones”, ha declarado el candidato socialista a la reelección como alcalde de Utrera.

Según el secretario general de la agrupación socialista, José María Villalobos, “se trata de una candidatura de continuidad, ya que son muchos los proyectos que no se han podido culminar a causa de la pandemia de Covid”.

La lista del PSOE ha quedado integrada por las siguientes personas:

1. José María Villalobos
2. Violeta Fernández Terrino
3. Juan Borrego Romero
4. María José Ruíz Tagua
5. Manuel Romero
6. Carmen Cabra
7. Antonio Villalba
8. María Carmen Suárez
9. Luís de la Torre
10. Llanos López
11. Vicente Llorca
12. Susana Ávila
13. Jesús Cerdera
14. Isabel Lara
15. Daniel Liria
16. Antonia Durán
17. Juan Martínez
18. Isabel Romero Orellana
19. Pepe Acosta
20. Laura Jurado
21. Juan Antonio García Ramírez
22. Claudia de la Rosa
23. Juan Manuel Jimenez Marrufo
24. Rocío Ayala
25. Francisco Campanario

SUPLENTES
1. Manuel Padilla
2. María Jesús Cortés
3. Pedro Sabugueiro
Noticia anterior
23/02/2023

Comienza el programa “Vivir la Cuaresma en Caminos de Pasión: El preámbulo a la Semana Santa”


Entre las actividades más destacadas en la provincia de Sevilla destacan la Exaltación de la Saeta de Utrera y la VIII Ruta Cocina y Repostería de Cuaresma y Semana Santa con la participación de diferentes restaurantes y pastelerías utreranas. Comienza el programa “Vivir la Cuaresma en Caminos de Pasión: El preámbulo a la Semana Santa”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en