Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna de Los Aceituneros preside el Vía Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera

26/02/2023 10:10h. - 525 lecturas

Al finalizar la Santa Misa, que se oficiará a las 19:00 horas, dará comienzo este piadoso acto con su salida desde la Parroquia de Santa María de la Mesa.


NUESTRO PADRE JESÚS ATADO A LA COLUMNA DE LOS ACEITUNEROS PRESIDE EL VÍA CRUCIS DEL CONSEJO DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE UTRERANUESTRO PADRE JESÚS ATADO A LA COLUMNA DE LOS ACEITUNEROS PRESIDE EL VÍA CRUCIS DEL CONSEJO DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE UTRERA
Utrera | Actualidad Este próximo lunes, 27 de febrero, el Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera organiza el Vía Crucis que presidirá la imagen de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna de la Hermandad de Los Aceituneros.

De la Parroquia de Santa María de la Mesa saldrá el cortejo, tras la clebración de la Misa que comenzará a las 19:00 horas.

El recorrido que seguirá será el siguiente: Sor Marciala de la Cruz, Santa Ángela de la Cruz, San Fernando, Marcos Pérez, Rodrigo Caro, La Plaza, Perafán de Rivera, Ponce de León hasta llegar a la Parroquia de Santiago el Mayor, en su interior se rezará la Oración Final del Vía Crucis.

El recorrido de vuelta será Ponce de León, Doña Catalina de Perea, Plaza Enrique de la Cuadra, San Fernando, Antonio Maura y Parroquia de Santa María de la Mesa.
Noticia anterior
24/02/2023

TECADE y el Potaje Gitano de Utrera reciben la “Bandera de Andalucía” como “ejemplos de excelencia, talento, compromiso social y esfuerzo”


Desde el Gobierno andaluz se ha querido “incidir en el compromiso y generosidad con Sevilla de los galardonados así como su capacidad de superación, reconociendo la labor que han llevado y llevan a cabo estas personas e instituciones”, expresó el delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla. TECADE y el Potaje Gitano de Utrera reciben la “Bandera de Andalucía” como “ejemplos de excelencia, talento, compromiso social y esfuerzo”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en