Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Aula Taurina instaura el premio “Conde de Vistahermosa”

25/02/2023 10:10h. - 419 lecturas

Dicho premio está destinado a promover la realización de estudios, fundamentalmente entre los jóvenes, en materia taurómaca de carácter científico o histórico.


AULA TAURINA INSTAURA EL PREMIO “CONDE DE VISTAHERMOSA”AULA TAURINA INSTAURA EL PREMIO “CONDE DE VISTAHERMOSA”
Utrera | Cultura La asociación sevillana para el fomento de la Fiesta Nacional entre la juventud, Aula Taurina, siguiendo con su labor de desarrollo, estudio y divulgación de la cultura y tradiciones taurinas, ha instituido el “Premio Conde de Vistahermosa”.

Un nuevo galardón “destinado a promover la realización de estudios, fundamentalmente entre los jóvenes, en materia taurómaca de carácter científico o histórico”.

La participación será mediante invitación, por lo que Aula Taurina seleccionará anualmente a la persona que realice el correspondiente trabajo de investigación.

El premio, patrocinado por la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, consiste en “dos abonos - grada especial” para la correspondiente Temporada Taurina de Sevilla y medalla de la Orden de la Real Maestranza.

El trabajo de investigación realizado será publicado, “si reúne los requisitos”, en la Revista de la Fundación de Estudios Taurinos.

Cualquier persona interesada en participar en esta actividad deberá ponerse en contacto con Aula Taurina a través del correo electrónico concursosaulataurina@gmail.com o de otro medio.

Para esta I Edición, Aula Taurina ha encargado la realización del trabajo a D. Pedro Casado Martín que expondrá los aspectos más importantes de su obra, durante la celebración del acto de entrega de los premios de los concursos que anualmente convoca esta entidad.
Noticia anterior
24/02/2023

Juan Fernández Flores “El Moreno” recordado por su familia y amigos en el IX Tacón Flamenco


El homenajeado de esta edición fue recordado por sus familiares y sus amigos y compañeros de profesión destacando de “El Moreno” su humildad y grandeza como persona y artista. Juan Fernández Flores “El Moreno” recordado por su familia y amigos en el IX Tacón Flamenco
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en